LEONARDO A. MONTERREY
3832A.jpg
Nació en Nicaragua y se crió en Waukesha, Wisconsin. Reside actualmente en Little Rock, con su bella y reciente esposa la también abogado Cristina.
Llegó a Arkansas en el 2001 con una beca para jugar Béisbol.
Estudió en la University of Arkansas Little Rock donde se graduó con un Bachelor of Arts & Humanities, y luego en la William H. Bowen School of Law (UALR) donde obtuvo un Doctorado en leyes.
Durante sus estudio universitarios se le otorgaron las siguientes distinciones: National Moot Court Team (2006); President (2006-07), Vice-President (2004-06) Hispanic Law Students Association; Dean’s Certificate of Public Service: y Donald W. Reynolds Governor’s Cup finalist (2008).
Como abogado de su propio bufete Monterrey Law Firm PLLC., representa a la gente latina en divorcios, custodia, criminal, inmigración, accidentes de auto, y cualquier caso que se necesite representación en la corte.
Anteriormente trabajó en la ofician del Congresista Vic Snyder como asistente distrital.
Entre las entidades profesionales y comunitarias a las que pertenece están Arkansas Bar Association, American Bar Association, Hispanic National Bar Association, University of Arkansas- Little Rock Alumni Board; UALR Williams H. Bowen School of Law Alumni Board; League of United Latin American Citizens (LULAC); Fellow Christian Athletes; UALR D-1 Baseball 2002-2004; Student-Athlete Committee; Central Arkansas Radiation Therapy(CARTI); y Partners in Education (ViPS).
Sobre la comunidad latina de Arkansas dice que “Espero que con mis servicios, pueda ayudar a mucha gente que no tiene representación en el sistema judicial en Arkansas. La gente latina de Arkansas es gente honesta y trabajadora y a veces necesita un abogado de confianza para representarlos”.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /