JULIO A GIL
3843A.jpg
Nació en la ciudad de New York y se crió en la ciudad de México, Distrito Federal. Reside actualmente en la ciudad de Sherwood.
Llegó a Arkansas en Septiembre del 2005 por razones familiares.
En su actual ocupación como patrullero del departamento de policía de Little Rock, sus responsabilidades se pueden describir en dos palabras " proteger y servir " a la población de Little Rock.
Es el único oficial latino en el departamento.
Antes de ser policía, trabajó en varios departamentos de ventas.
Sobre la comunidad latina de Little Rock, dice que “He trabajado por poco tiempo en el Departamento de Policía de Little Rock y me he dado cuenta que la comunidad latina necesita confiar más en la policía y denunciar cualquiera que sea el crimen que sufran u observen. El futuro de los latinos en Estados Unidos es grande, siempre y cuando nos apoyemos los unos a otros.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /