JULIO A GIL
3843A.jpg
Nació en la ciudad de New York y se crió en la ciudad de México, Distrito Federal. Reside actualmente en la ciudad de Sherwood.
Llegó a Arkansas en Septiembre del 2005 por razones familiares.
En su actual ocupación como patrullero del departamento de policía de Little Rock, sus responsabilidades se pueden describir en dos palabras " proteger y servir " a la población de Little Rock.
Es el único oficial latino en el departamento.
Antes de ser policía, trabajó en varios departamentos de ventas.
Sobre la comunidad latina de Little Rock, dice que “He trabajado por poco tiempo en el Departamento de Policía de Little Rock y me he dado cuenta que la comunidad latina necesita confiar más en la policía y denunciar cualquiera que sea el crimen que sufran u observen. El futuro de los latinos en Estados Unidos es grande, siempre y cuando nos apoyemos los unos a otros.
Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /