Metropolitan National Bank es el principal financista del SBA en Arkansas
El Metropolitan National Bank fue reconocido por la Administración de Pequeños Negocios de los EEUU (SBA) como la institución líder en Arkansas en otorgar préstamos para las pequeñas empresas durante el año 2008.
Este es el cuarto año fiscal consecutivo en el cual Metropolitan es reconocido el como el principal prestamista de la SBA en Arkansas, y es el segundo año fiscal seguido en que el banco ha sido el principal prestamista de la SBA en la región del Noroeste de Arkansas.
"Seguimos valorando la asociación del Metropolitan National Bank y su compromiso de proporcionar capital a las pequeñas empresas a través de los programas de la SBA", dijo Linda R. Nelson, CPA, Directora de la SBA de Arkansas. "La financiación para la SBA es fundamental para la puesta en marcha de muchas pequeñas empresas y para los ciclos de crecimiento de los empresarios, pero tenemos que tener socios dedicados como Metropolitan, para que el financiamiento esté disponible en forma eficiente y efectiva."
Jim Coffey, Vice President Senior y Gerente de Préstamos a Pequeñas y Medianas Empresas, dijo "Metropolitan se enorgullece de haber sido el principal prestamista de la SBA en Arkansas durante los últimos 4 años, tiempo durante el cual hemos hecho 252 préstamos garantizados por la SBA por casi $ 24 millones. Los préstamos de la SBA son una herramienta importante que utilizamos en todas las oportunidades para fomentar el desarrollo económico y la creación de empleos, y para cumplir con nuestros lema de “Vecino y amigo” y nuestros compromiso con el pueblo de Arkansas" .
Los Administración de Pequeños Negocios de EUA (SBA) se creó en 1953 como una agencia independiente del gobierno federal para la ayuda, consejo, asistencia y protección de los intereses de las pequeñas empresas, para preservar la competitiva libre empresa y para mantener y fortalecer la economía global de nuestra nación. A través de una extensa red de oficinas y asociaciones con organizaciones públicas y privadas, la SBA ofrece sus servicios a todas las personas en los Estados Unidos, Puerto Rico, Islas Vírgenes y Guam.
El Metropolitan National Bank, tiene su casa matriz en el Metropolitan Tower de Little Rock. Es uno de los mayores bancos de Arkansas, fundado en 1970, el banco tiene activos que superan los $1,68 mil millones. Metropolitan cuenta con 55 sucursales y 77 cajeros automáticos en el Centro y el Noroeste de Arkansas. Metropolitan también ha sido nombrado "Mejor Banco" en más de una docena de encuestas de lectores en los últimos años.
Edición de esta semana
CLÍNICAS MÓVILES LLEVAN ATENCIÓN DE SALUD A TODOS LOS RINCONES DE ARKANSAS
Por Michel Leidermann
Una clínica de salud móvil de la Comisión de Salud de las Minorías de Arkansas (AMHC) comenzará a brindar servicios en algunos condados del Estado a partir de esta primavera y espera poder hacerlo en el futuro en todos los 75 condados, en un esfuerzo por ampliar el acceso a la atención médica en las comunidades marginadas y vulnerables, como ser los inmigrantes o las personas en situación de pobreza o falta de vivienda.   / ver más /
El nuevo jefe del departamento de policía de Little Rock (LRPD), Keith Humphrey, habló con el Arkansas Times y EL LATINO para comentar sobre sus primeras semanas en el cargo y sus planes para el futuro del departamento. Humphrey se hizo cargo como jefe el 15 de abril.   / ver más /
El pasado jueves 2  de mayo en el  Southwest Community Center de Little Rock, la profesora de UA-Little Rock, Edna Delgado  Solorzano organización Mamás Unidas de Little Rock, celebró su junta mensual informativa sobre cómo facilitar los estudios universitarios para sus hijos... / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Las críticas a la estrategia inmigratoria del gobierno de Trump son bien merecidas; su posición sobre la frontera ha sido no solo una catástrofe humanitaria y moral, sino que también ha empeorado la situación.   / ver más /