Metropolitan National Bank es el principal financista del SBA en Arkansas
El Metropolitan National Bank fue reconocido por la Administración de Pequeños Negocios de los EEUU (SBA) como la institución líder en Arkansas en otorgar préstamos para las pequeñas empresas durante el año 2008.
Este es el cuarto año fiscal consecutivo en el cual Metropolitan es reconocido el como el principal prestamista de la SBA en Arkansas, y es el segundo año fiscal seguido en que el banco ha sido el principal prestamista de la SBA en la región del Noroeste de Arkansas.
"Seguimos valorando la asociación del Metropolitan National Bank y su compromiso de proporcionar capital a las pequeñas empresas a través de los programas de la SBA", dijo Linda R. Nelson, CPA, Directora de la SBA de Arkansas. "La financiación para la SBA es fundamental para la puesta en marcha de muchas pequeñas empresas y para los ciclos de crecimiento de los empresarios, pero tenemos que tener socios dedicados como Metropolitan, para que el financiamiento esté disponible en forma eficiente y efectiva."
Jim Coffey, Vice President Senior y Gerente de Préstamos a Pequeñas y Medianas Empresas, dijo "Metropolitan se enorgullece de haber sido el principal prestamista de la SBA en Arkansas durante los últimos 4 años, tiempo durante el cual hemos hecho 252 préstamos garantizados por la SBA por casi $ 24 millones. Los préstamos de la SBA son una herramienta importante que utilizamos en todas las oportunidades para fomentar el desarrollo económico y la creación de empleos, y para cumplir con nuestros lema de “Vecino y amigo” y nuestros compromiso con el pueblo de Arkansas" .
Los Administración de Pequeños Negocios de EUA (SBA) se creó en 1953 como una agencia independiente del gobierno federal para la ayuda, consejo, asistencia y protección de los intereses de las pequeñas empresas, para preservar la competitiva libre empresa y para mantener y fortalecer la economía global de nuestra nación. A través de una extensa red de oficinas y asociaciones con organizaciones públicas y privadas, la SBA ofrece sus servicios a todas las personas en los Estados Unidos, Puerto Rico, Islas Vírgenes y Guam.
El Metropolitan National Bank, tiene su casa matriz en el Metropolitan Tower de Little Rock. Es uno de los mayores bancos de Arkansas, fundado en 1970, el banco tiene activos que superan los $1,68 mil millones. Metropolitan cuenta con 55 sucursales y 77 cajeros automáticos en el Centro y el Noroeste de Arkansas. Metropolitan también ha sido nombrado "Mejor Banco" en más de una docena de encuestas de lectores en los últimos años.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /