Plan de ayuda a viviendas mostraría resultados rápidos
El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Timothy Geithner, dijo el miércoles 18 que el nuevo plan del Gobierno de Barack Obama para fortalecer el atribulado sector de la vivienda debería mostrar rápidos resultados.
El plan compromete hasta 275.000 millones de dólares en fondos para ayudar a refinanciar hipotecas para hasta nueve millones de familias y detener la devastadora caída de los precios de las casas en Estados Unidos.
"Ustedes comenzarán a ver los efectos bastante rápido", dijo Geithner a periodistas antes de un discurso de Obama para lanzar formalmente el plan.
Geithner dijo que el esfuerzo para el sector vivienda ayudará a frenar la turbulencia en el sistema financiero debido a que un recorte en los incumplimientos del pago hipotecario fortalecería la posición de los bancos.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /