Plan de ayuda a viviendas mostraría resultados rápidos
El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Timothy Geithner, dijo el miércoles 18 que el nuevo plan del Gobierno de Barack Obama para fortalecer el atribulado sector de la vivienda debería mostrar rápidos resultados.
El plan compromete hasta 275.000 millones de dólares en fondos para ayudar a refinanciar hipotecas para hasta nueve millones de familias y detener la devastadora caída de los precios de las casas en Estados Unidos.
"Ustedes comenzarán a ver los efectos bastante rápido", dijo Geithner a periodistas antes de un discurso de Obama para lanzar formalmente el plan.
Geithner dijo que el esfuerzo para el sector vivienda ayudará a frenar la turbulencia en el sistema financiero debido a que un recorte en los incumplimientos del pago hipotecario fortalecería la posición de los bancos.
Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /