Plan de ayuda a viviendas mostraría resultados rápidos
El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Timothy Geithner, dijo el miércoles 18 que el nuevo plan del Gobierno de Barack Obama para fortalecer el atribulado sector de la vivienda debería mostrar rápidos resultados.
El plan compromete hasta 275.000 millones de dólares en fondos para ayudar a refinanciar hipotecas para hasta nueve millones de familias y detener la devastadora caída de los precios de las casas en Estados Unidos.
"Ustedes comenzarán a ver los efectos bastante rápido", dijo Geithner a periodistas antes de un discurso de Obama para lanzar formalmente el plan.
Geithner dijo que el esfuerzo para el sector vivienda ayudará a frenar la turbulencia en el sistema financiero debido a que un recorte en los incumplimientos del pago hipotecario fortalecería la posición de los bancos.
Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /