¡A ponerse el cinturón de seguridad en Arkansas!
No llevar puesto el cinturón de seguridad permitirá a la policía se Arkansas parar y multar a los automovilistas. La Cámara de Representantes de Arkansas aprobó una legislación a tal efecto el miércoles 25 y ahora el gobernador Mike Beebe promulgará la ley originada en el proyecto de ley SB 78 presentado por el senador Hank Wilkins IV, D-Pine Bluff.
Sin embargo la ley entrará en vigor 90 días después de que la sesión legislativa termine (estimándose a fines de Marzo) a pesar de la firma de Beebe.
La ley hace que no llevar abrochado el cinturón sea un delito primario, en el sentido de que la policía puede parar a alguien sólo por darse cuenta de la infracción sin necesidad de alguna otra razón. La multa por cada infracción costará $25.
Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /