¡A ponerse el cinturón de seguridad en Arkansas!
No llevar puesto el cinturón de seguridad permitirá a la policía se Arkansas parar y multar a los automovilistas. La Cámara de Representantes de Arkansas aprobó una legislación a tal efecto el miércoles 25 y ahora el gobernador Mike Beebe promulgará la ley originada en el proyecto de ley SB 78 presentado por el senador Hank Wilkins IV, D-Pine Bluff.
Sin embargo la ley entrará en vigor 90 días después de que la sesión legislativa termine (estimándose a fines de Marzo) a pesar de la firma de Beebe.
La ley hace que no llevar abrochado el cinturón sea un delito primario, en el sentido de que la policía puede parar a alguien sólo por darse cuenta de la infracción sin necesidad de alguna otra razón. La multa por cada infracción costará $25.
Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /