Calderón promete darle punto final al narco
3912A.jpg
El gobierno pondrá punto final a las acciones del crimen organizado, así como a la violencia que se ha desarrollado al amparo de un largo tiempo de impunidad e incluso complicidad, afirmó el presidente Felipe Calderón.
Sobre el mismo tema, el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, dijo que la violencia de los grupos criminales se ha expandido por las omisiones de gobiernos anteriores. “Esta administración actúa con el apoyo del Ejército para contenerla y reprimirla”, expresó. Consideró “inadmisible” responsabilizar al presidente Calderón del clima de violencia.
El funcionario destacó que la violencia no llegó con este régimen. “Ya estaba desde hace muchos años, (y) esta es una acción para contenerla mediante la fuerza de la ley. Evidentemente hubo omisiones en el sexenio pasado del panista Vicente Fox”, subrayó.
El martes 24, en la ceremonia por el Día de la Bandera, el presidente Calderón señaló que se tomó la determinación de hacerle frente a este flagelo y fortalecer la autoridad del Estado, particularmente en las entidades más asoladas por la criminalidad. En su mensaje dijo que la Bandera Nacional es un símbolo que “nos arenga” para hacer frente a los desafíos, entre ellos, dijo, “la inseguridad y la violencia”.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /