Ballet Folklórico Mexicano Ollimpaxqui en Little Rock
3992A.jpg
La Escuela Secundaria Luterana de Little Rock, Arkansas será la anfitrióna del Ballet Folklórico Mexicano Ollimpaxqui, el próximo viernes,15 de abril a partir de 10 AM.
El ballet ha realizado presentaciones en el Auditorio Nacional y en el Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México.
El grupo generosamente comparte su conocimiento de América Latina y su folclore, a través de la enseñanza en escuelas y centros de recreación. El grupo ofrece una amplia variedad de programas educativos y participa en más de 200 actuaciones al año.
Asimismo, capacita a los artesanos locales para hacer auténticos trajes y ayuda a desarrollar los niveles profesionales de futuros bailarines y coreógrafos.
La mayoría de los bailarines han bailado junto en el Ballet Folklórico Amalia Hernández de México en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México.
Aunque la presentación es principalmente para los alumnos, el público puede comprar boletos de antemano a $ 10 por persona en la puerta el día de la presentación. Para más información sobre la compañía de ballet, visite www.folkloricofestivalofdallas.com / ollimpaxqui.html.
La Escuela Secundaria Luterana es una organización cristiana privada, ubicada en el 6711 W. Markham Street de Little Rock.
El contacto local es Sarah Hudson: 501-663-5117
Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /