Ballet Folklórico Mexicano Ollimpaxqui en Little Rock
3992A.jpg
La Escuela Secundaria Luterana de Little Rock, Arkansas será la anfitrióna del Ballet Folklórico Mexicano Ollimpaxqui, el próximo viernes,15 de abril a partir de 10 AM.
El ballet ha realizado presentaciones en el Auditorio Nacional y en el Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México.
El grupo generosamente comparte su conocimiento de América Latina y su folclore, a través de la enseñanza en escuelas y centros de recreación. El grupo ofrece una amplia variedad de programas educativos y participa en más de 200 actuaciones al año.
Asimismo, capacita a los artesanos locales para hacer auténticos trajes y ayuda a desarrollar los niveles profesionales de futuros bailarines y coreógrafos.
La mayoría de los bailarines han bailado junto en el Ballet Folklórico Amalia Hernández de México en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México.
Aunque la presentación es principalmente para los alumnos, el público puede comprar boletos de antemano a $ 10 por persona en la puerta el día de la presentación. Para más información sobre la compañía de ballet, visite www.folkloricofestivalofdallas.com / ollimpaxqui.html.
La Escuela Secundaria Luterana es una organización cristiana privada, ubicada en el 6711 W. Markham Street de Little Rock.
El contacto local es Sarah Hudson: 501-663-5117
Edición de esta semana
LOS DEMÓCRATAS GANAN EL CONTROL DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES, PERO LOS REPUBLICANOS AUMENTAN SU MAYORÍA EN EL SENADO
Aunque las esperanzas de los demócratas estaban puestas en ganar el Senado y la Cámara Baja en las elecciones de noviembre, el partido solo volverá a controlar la Cámara de Representantes después de siete años, pero los republicanos reforzaron su dominio en el Senado aumentado 4 senadores a su mayoría.    / ver más /
El día de Thanksgiving o Acción de Gracias es una de las festividades más importantes en Estados Unidos, se festeja cada cuarto jueves de noviembre.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La orden de Donald Trump de desplegar miles de militares en servicio activo a la frontera sur para detener lo que caracterizó como una inminente “invasión” de las llamadas caravanas de los migrantes centroamericanos, tuvo su función como farándula política para las elecciones de noviembre 6.   / ver más /