Dallas-Fort Worth con mayor crecimiento poblacional
3993A.jpg
La zona metropolitana de Dallas-Fort Worth registró el mayor crecimiento poblacional que cualquier otra área urbana de EUA en el 2008, de acuerdo con la Oficina del Censo, sumando más de 146 mil personas entre julio de 2007 y julio de 2008, seguida de Houston, que sumó 130 mil nuevos residentes.
El informe coincide con reportes que ubican a Dallas y a Houston como las principales ciudades que atraen a cientos de desempleados provenientes de todas partes del país que buscan encontrar trabajo en estas comunidades, donde la recesión económica que vive el país no ha sido tan intensa hasta ahora.
Cuatro condados de Texas, que abarcan las áreas metropolitanas de Dallas, Fort Worth, Houston y Austin, se ubicaron entre las 10 áreas de mayor crecimiento en el país. Una de lasa razones es que hacer negocios en Texas y especialmente en el Metroplex (Dallas-Fort Worth), para explicar las razones de porqué la zona está atrayendo más personas que ninguna otra parte del país.
Edición de esta semana
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
¿Quién sabe exactamente lo que las etiquetas políticas significan? Si un liberal apoya la atención médica asequible para todos, la educación pública de calidad para todos, la reducción de la disparidad de ingresos, una fuerte defensa nacional basada en el liderazgo estadounidense en una coalición de naciones comprometidas con la democracia y los derechos humanos en todo el mundo, entonces es tildado de socialista.   / ver más /