Dallas-Fort Worth con mayor crecimiento poblacional
3993A.jpg
La zona metropolitana de Dallas-Fort Worth registró el mayor crecimiento poblacional que cualquier otra área urbana de EUA en el 2008, de acuerdo con la Oficina del Censo, sumando más de 146 mil personas entre julio de 2007 y julio de 2008, seguida de Houston, que sumó 130 mil nuevos residentes.
El informe coincide con reportes que ubican a Dallas y a Houston como las principales ciudades que atraen a cientos de desempleados provenientes de todas partes del país que buscan encontrar trabajo en estas comunidades, donde la recesión económica que vive el país no ha sido tan intensa hasta ahora.
Cuatro condados de Texas, que abarcan las áreas metropolitanas de Dallas, Fort Worth, Houston y Austin, se ubicaron entre las 10 áreas de mayor crecimiento en el país. Una de lasa razones es que hacer negocios en Texas y especialmente en el Metroplex (Dallas-Fort Worth), para explicar las razones de porqué la zona está atrayendo más personas que ninguna otra parte del país.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /