Prevén seis huracanes para temporada 2009
4004A.jpg
La temporada 2009 de huracanes en el Océano Atlántico incluiría 6 huracanes, de acuerdo con pronósticos del equipo de los especialistas de la Universidad Estatal de Colorado.
Según la nueva previsión, entre el 1 de junio y el 30 de noviembre, en la cuenca del Atlántico, Mar Caribe y Golfo de México, podrían formarse 12 tormentas tropicales, de las cuales 6 podrían volverse huracanes, 2 de estos de gran intensidad.
El equipo consideró que durante la temporada 2009 podría formarse un débil fenómeno de El Niño, y aguas más frescas en el Atlántico.
En caso de cumplirse los pronósticos, la temporada de huracanes de 2009 sería algo menos intensa que las de años recientes, cuando se han formado hasta 17 tormentas tropicales.
Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /