Prevén seis huracanes para temporada 2009
4004A.jpg
La temporada 2009 de huracanes en el Océano Atlántico incluiría 6 huracanes, de acuerdo con pronósticos del equipo de los especialistas de la Universidad Estatal de Colorado.
Según la nueva previsión, entre el 1 de junio y el 30 de noviembre, en la cuenca del Atlántico, Mar Caribe y Golfo de México, podrían formarse 12 tormentas tropicales, de las cuales 6 podrían volverse huracanes, 2 de estos de gran intensidad.
El equipo consideró que durante la temporada 2009 podría formarse un débil fenómeno de El Niño, y aguas más frescas en el Atlántico.
En caso de cumplirse los pronósticos, la temporada de huracanes de 2009 sería algo menos intensa que las de años recientes, cuando se han formado hasta 17 tormentas tropicales.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /