Carlos García de Alba, nuevo Director del IME
4016A.jpg
El nuevo director ejecutivo del Instituto de los Mexicanos en el Exterior es una cara conocida en Arkansas.
Carlos García de Alba, era el cónsul general en Dallas hasta el 2006 y parte de su responsabilidad fue iniciar los trámites para la creación del nuevo Consulado de México en Arkansas en el 2007, y que tiene como a su primer cónsul, al honorable Andrés Chao.
García de Alba tomó posesión de su nuevo cargo el 1 de abril en la Ciudad de México. Su trabajo consiste en ejecutar los programas del instituto, estar en contacto con el consejo consultivo (Ana Hart es la consejera delegada por Arkansas), planear y evaluar nuevas iniciativas.
El IME es un brazo del gobierno mexicano que promueve programas para connacionales en el extranjero y escucha sus sugerencias por medio de un consejo consultivo que se reunió por primera vez este año en el DF, a partir del 20 de abril para discutir y resolver varios temas pendientes.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /