Papa dice que "la codicia" es la causa de la crisis económica
4022A.jpg
El papa Benedicto XVI estimó dijo el miércoles 22 durante la tradicional audiencia general de los miércoles en la plaza de San Pedro, que "la codicia" es la verdadera causa de la actual crisis económica que azota al mundo.
"De la codicia surge esta crisis" económica, aseguró el Papa tras mencionar al religioso Ambroise Autpert del siglo VIII, quien denunció la riqueza de los monasterios de la época. Autpert consideraba "la codicia como la raíz de todos los males", afirmó Benedicto XVI.
"A la luz de la actual crisis económica mundial, su denuncia resulta de gran actualidad", afirmó el Papa ante los peregrinos que asistían.
Edición de esta semana
EL ZÓCALO JUNTO AL CONSULADO CELEBRAN EL DÍA DE REYES
El pasado domingo 7, el Centro de Recursos para los Inmigrantes El Zócalo con el apoyo del Consulado de México en Little Rock, celebraron el Día de Reyes junto a varias familias y voluntarios. / ver más /
Al pastor Martin Luther King Jr. se lo recuerda en Estados Unidos el tercer lunes de enero de cada año, y quizás se le conozca mejor como el principal portavoz estadounidense del activismo no violento por su papel de liderazgo en el movimiento de los derechos civiles de Estados Unidos y su oposición a la discriminación racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchos de nosotros empezamos 2017 esperando lo peor. Y, de distintas maneras, nos tocó lo peor.   / ver más /