Papa dice que "la codicia" es la causa de la crisis económica
4022A.jpg
El papa Benedicto XVI estimó dijo el miércoles 22 durante la tradicional audiencia general de los miércoles en la plaza de San Pedro, que "la codicia" es la verdadera causa de la actual crisis económica que azota al mundo.
"De la codicia surge esta crisis" económica, aseguró el Papa tras mencionar al religioso Ambroise Autpert del siglo VIII, quien denunció la riqueza de los monasterios de la época. Autpert consideraba "la codicia como la raíz de todos los males", afirmó Benedicto XVI.
"A la luz de la actual crisis económica mundial, su denuncia resulta de gran actualidad", afirmó el Papa ante los peregrinos que asistían.
Edición de esta semana
¡Feliz Año 2019!
La última noche del año tiene siempre algo de mágico y se presta a toda clase de conjuros y rituales que, aunque tienen diferentes manifestaciones, persiguen el objetivo común de atraer prosperidad y buena suerte en los 365 días siguientes.   / ver más /
Apenas dos semanas antes de asumir el cargo, el alcalde electo de Little Rock, Frank Scott Jr., ha nombrado a las 11 personas que liderarán su equipo de transición.   / ver más /