Ya llegan a 20.3 millones los internautas latinos en EUA
4039A.jpg
Los latinos en EUA que acceden a Internet alcanzaron los 20,3 millones en febrero, un crecimiento de 6% con respecto a un año antes, informó la empresa especializada comScore.
La cifra de internautas latinos representa el 11% del total de las personas que usan Internet en EUA, indicó el estudio.
"Es bien conocido que el mercado latino es un segmento creciente y cada vez más importante para los publicistas", dijo comScore en un comunicado.
Los latinos consumieron principalmente contenidos de entretenimiento en Internet. El 18% del tiempo lo usaron para visitar páginas de comunidades de jóvenes, el 13% en juegos, el 13% en escuchar radio, el 12% en páginas multimedia, el 11% en programas de “chat”, y el 11% para oír música.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /