Terminó la temporada 2005 del fútbol para niños en Little Rock
Por Enrique Fuentevilla Jr.
406A.jpg
El pasado sábado 12 de noviembre se llevó a cabo la clausura de la temporada 2005 del la Asociación Hispana de Fútbol Infantil de Arkansas, en el centro comunitario del sudeste de Little Rock.
Se jugó un cuadrangular y se hizo la entrega de 110 trofeos a los niños participantes y voluntarios. Los equipos estuvieron conformados por niñas y niños, y en ellos se ve el entusiasmo practicando su deporte favorito.
José Vicente, mejor conocido en la comunidad como "Don Pepe", junto con Rigoberto Chávez, ambos de la liga Mexark colaboraron pintando los campos y arbitrando los partidos acompañados de otros voluntarios. Los padres de familia prepararon almuerzo y bebidas para los pequeños deportistas.
La presidenta de la asociación, Laura Castillo, ha hecho hasta ahora una buena labor apoyada por su familia y los padres de los niños, organizando la escuelita que semana con semana ha recibido a decenas de niños para jugar al deporte del balón pie en Little Rock. "Quiero agradecer a los padres de familia, voluntarios y negocios latinos que nos apoyaron para llevar a cabo nuestra clausura de este año" dijo Laura Castillo.
La siguiente temporada dará comienzo a principios del año 2006. Para información llame al 501-565-8878.
Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /