Piden no tomar aspirina a personas con síntomas de influenza
El ácido acetilsalicílico, como la aspirina, no debe ser consumida por las personas que padezcan síntomas de la influenza, porque en caso de padecer la tipo A (N1H1), podría causar graves daños en el hígado.
El Instituto de Biotecnología de la UNAM, alertó lo anterior y recomendó que para la fiebre y el dolor de cabeza es mejor consumir acetaminofén o paracetamol, un analgésico conocido como Tylenol o Tempra.
Ante la presencia de los primeros síntomas de la influenza, como fiebre alta, dolor de cabeza intenso, tos, catarro y dolor muscular, lo importante es acudir de inmediato al médico.
La recomendación es no tomar aspirina o ácido acetilsalicílico en cualquier presentación, porque se ha visto que, en ciertos casos, especialmente en niños que han tenido infección de influenza, daña su hígado y puede generar complicaciones fatales".
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /