Británico consigue el "mejor trabajo del mundo" en la isla australiana
El británico Ben Southall ganó el concurso para obtener "el mejor trabajo del mundo", que consiste en vivir durante 6 meses en una isla tropical australiana a cambio de 105.000 dólares.
Southall, trabajador de una organización caritativa, venció a los otros 15 finalistas que habían sido seleccionados entre las 34.000 candidaturas recibidas.
El ganador recibirá 150.000 dólares australianos (105.000 dólares estadounidenses) por tomar el sol, pasearse por las playas vírgenes, navegar en barco y escribir cada semana en un blog con fotos y videos de su experiencia.
Esta iniciativa, muy mediatizada, se inscribe en el marco de una campaña destinada a preservar durante la crisis económica la industria turística de la región australiana de Queensland, que asciende a 18.000 millones de dólares.
Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /