Campaña para ayudar a niños estadounidenses de padres deportados
4079A.jpg
La Fraternidad Americana, una organización pro derechos de los inmigrantes informó que pondrá en marcha en el sur de Florida una campaña para ayudar a los niños nacidos en Estados Unidos con padres deportados.
El objetivo es suministrar alimentos, refugio, medicinas y útiles escolares a los menores que se quedan en EUA a cargo de familiares cuando sus padres son deportados y que no reciben la atención adecuada por falta de recursos financieros.
Buscan crear conciencia en los políticos sobre el daño que le están causando a esos niños y a la vez que se realicen donaciones como alimentos no perecederos, pañales, vitaminas y útiles escolares.
La campaña "No me dejes solo" cuenta con el apoyo de la ciudad de Miami y la periodista y presentadora cubano americana María Elvira Salazar.
La campaña se pondrá en vigor en Miami y en el futuro se extenderá al resto de Estados Unidos.
La Fraternidad es guardián ad-litem (para el proceso) de más de 600 niños estadounidenses que recientemente presentaron una demanda contra el presidente Barack Obama, para que suspenda las deportaciones de sus padres extranjeros indocumentados hasta que se apruebe una reforma migratoria.
Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /