Campaña para ayudar a niños estadounidenses de padres deportados
4079A.jpg
La Fraternidad Americana, una organización pro derechos de los inmigrantes informó que pondrá en marcha en el sur de Florida una campaña para ayudar a los niños nacidos en Estados Unidos con padres deportados.
El objetivo es suministrar alimentos, refugio, medicinas y útiles escolares a los menores que se quedan en EUA a cargo de familiares cuando sus padres son deportados y que no reciben la atención adecuada por falta de recursos financieros.
Buscan crear conciencia en los políticos sobre el daño que le están causando a esos niños y a la vez que se realicen donaciones como alimentos no perecederos, pañales, vitaminas y útiles escolares.
La campaña "No me dejes solo" cuenta con el apoyo de la ciudad de Miami y la periodista y presentadora cubano americana María Elvira Salazar.
La campaña se pondrá en vigor en Miami y en el futuro se extenderá al resto de Estados Unidos.
La Fraternidad es guardián ad-litem (para el proceso) de más de 600 niños estadounidenses que recientemente presentaron una demanda contra el presidente Barack Obama, para que suspenda las deportaciones de sus padres extranjeros indocumentados hasta que se apruebe una reforma migratoria.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /