Manny Ramírez da positivo a hormonas
4087A.jpg
El jugador dominicano Manny Ramírez ha sido suspendido durante 50 partidos por dar positivo en una prueba de drogas. Este es el peor castigo que se ha impuesto a una estrella del beisbol profesional desde que el programa antidopping se iniciara en el 2003.
Manny Ramírez, el hombre que ha cargado sobre sus hombros al equipo de los Dodgers desde su llegada a finales de la temporada pasada, dio positivo en un análisis antidopaje. Supuestamente, Ramírez utilizó Ganodotropina Coriónica Humana (HCG). La misma es recetada para estimular la fertilidad en mujeres y la producción de testosterona en hombres.
Sin embargo, Ramírez alegó que la verdadera responsable de lo sucedido fue una medicina que le recetó el doctor recientemente. Ramírez ha aceptado su responsabilidad y no someterá su caso al recurso de apelación.
A menos que surja un indulto, Ramírez no volverá al lineup hasta el 3 de julio, cuando los Dodgers visiten a los Padres en San Diego.
Se calcula que el famoso pelotero dominicano perderá un 8% ($7.65 millones) de su salario de $25 millones en esta temporada.
Manny se une a Barry Bonds, Roger Clemens, Alex Rodríguez y otros superastros que han sido acusados de usar sustancias para mejorar su rendimiento.
Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /