En desarrollo nueva vacuna contra influenza porcina
La secretaria de Salud de Estados Unidos, Kathleen Sebelius, dijo la semana pasada que los funcionarios sanitarios del país están trabajando con los fabricantes de vacunas para acelerar la producción de la vacuna contra la gripe estacional y estar listos para desarrollar otra contra la nueva cepa de la influenza porcina H1N1.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC) coinciden en que es demasiado pronto para decidir si debe avanzarse en la fabricación de la vacuna contra H1N1, pero, dado que el desarrollo de una vacuna contra la gripe es un proceso largo, el trabajo debe comenzar ahora.
Los fabricantes de vacunas germinan el virus en huevos de gallina fertilizados, en un proceso que puede llevar entre cuatro y seis meses. Los científicos trabajan en la creación de una vacuna eficaz contra todos los tipos de influenza.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /