¡ATENCION! Si es arrestado
4116A.jpg
Las leyes de Estados Unidos exigen que cuando las autoridades arrestan a una persona, se le deba leer sus derechos y confirmar que el detenido los entiende. Esto se conoce como los “Miranda Rights”. Debe hacerse en español si la persona no habla inglés. Esto es MUY importante pues si no se dan a conocer sus derechos o no los entiende, un juez podría descartar las acusaciones.
Los “Miranda Rights” previenen que usted se incrimine a si mismo si confiesa un crimen en el momento de su arresto o durante la interrogación de la policía. La ley no requiere que se le lean sus derechos en el momento del arresto (sólo si lo arrestan por una “causa probable”) pero la Ley Miranda, requiere que se le lean sus derechos antes del interrogatorio, o el testimonio podría ser invalido en la corte.

El texto de la ley “Miranda”
1. Usted tiene derecho a permanecer en silencio.
2. Cualquier cosa que usted diga, puede ser usado en su contra ante el tribunal.
3. Usted tiene derecho a tener un abogado presente durante cualquier interrogatorio.
4. Si usted no puede contratar un abogado, se le proporcionará uno, sin costo, si usted pide uno.
Si usted es arrestado, tiene derecho a hacer una llamada telefónica personal - pudiendo ser esta a un miembro de su familia, consulado o a su abogado.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /