Empleado de Sr. Tequila atacado en Little Rock
Alrededor de las 9 de la noche del miércoles 3, Ramiro García empleado del restaurante Señor Tequila ubicado en el 10300 North Rodney Parham de Little Rock, fue atacado por dos hombres mientras sacaba la basura por la puerta de servicio. Uno de los sospechosos tenía una pistola y golpeó a García con ella en la cabeza.
El sospechoso con la pistola y luego se dirigió hacia el restaurante, pero cuando notó que estaba lleno de clientes, salió rápidamente por la puerta trasera. Entonces ambos sospechosos corrieron cruzando Breckenridge Drive hacia los Sturbridge Apartments.
García fue trasladado a un hospital para que le curaran la herida que no fue demasiado seria.
El sospechoso armado con la pistola fue descrito como un hombre usando una camisa a rayas de color rojo y blanco, de unos 5'7" de altura y pesando alrededor de 170 libras con un pañuelo negro sobre su rostro.
El restaurante tiene un sistema de cámaras de vigilancia de vídeo, pero no tenía una cinta en el sistema de modo que no hay forma de identificar a los asaltantes.
Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /