La voz latina de KABF 88.3 FM necesita la ayuda de la comunidad
4214A.jpg
La radio comunitaria KABF 88.3 FM, “la voz del pueblo”, que comenzó sus programas en español con Lucho Reyes hace unos 20 años, es una radio que actualmente ofrece programas diarios en español, gracias al esfuerzo de un grupo de dedicados voluntarios.
Sin embargo las cuentas no se pagan solas: electricidad, agua, teléfonos, etc., requisen de un presupuesto que para esta emisora es bastante limitado. Por eso es que una vez al año la radio solicita las donaciones de sus radioescuchas para mantener viva la “voz de la Raza” y seguir llegando a todo Arkansas con sus 100,000 Wats de potencia.
Por ser KABF 88.3 FM una organización sin fines de lucro (501c3), todas las donaciones son deducibles de impuestos por los donantes. Cualquier cantidad será bienvenida: $5, $20, $50, $ 100. Lo que cada uno pueda.
Favor enviar su cheque a KABF, 2101 S. Main Street, Little Rock Arkansas 72206. Para más información llamar al teléfono 501-372-6119 entre 8 AM y 5 PM, lunes a viernes.
¡MUCHAS GRACIAS POR AYUDARNOS A MANTENER VIVA LA VOZ DE LA RAZA!
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /