Papa Benedicto XVI se quiebra la muñeca
Por Alan Leveritt
El Papa Benedicto XVI fue intervenido el viernes 17 de una cirugía menor tras resbalarse accidentalmente en el baño y fracturarse una muñeca durante sus vacaciones en el norte de Italia.
El vaticano dijo que la operación, la primera vez que el Papa debió ser tratado en un hospital desde su elección en 2005, duró 20 minutos bajo anestesia local y que el Sumo Pontífice deberá utilizar un yeso por aproximadamente un mes.
No quedó inmediatamente claro si habría daño permanente que podría afectar la capacidad del Pontífice para tocar el piano, su pasatiempo preferido.
Benedicto XVI, fue sometido a osteosíntesis, un procedimiento quirúrgico para estabilizar y unir huesos fracturados por medio de dispositivos mecánicos como placas metálicas alambres y tornillos, entre otros.
Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /