Papa Benedicto XVI se quiebra la muñeca
Por Alan Leveritt
El Papa Benedicto XVI fue intervenido el viernes 17 de una cirugía menor tras resbalarse accidentalmente en el baño y fracturarse una muñeca durante sus vacaciones en el norte de Italia.
El vaticano dijo que la operación, la primera vez que el Papa debió ser tratado en un hospital desde su elección en 2005, duró 20 minutos bajo anestesia local y que el Sumo Pontífice deberá utilizar un yeso por aproximadamente un mes.
No quedó inmediatamente claro si habría daño permanente que podría afectar la capacidad del Pontífice para tocar el piano, su pasatiempo preferido.
Benedicto XVI, fue sometido a osteosíntesis, un procedimiento quirúrgico para estabilizar y unir huesos fracturados por medio de dispositivos mecánicos como placas metálicas alambres y tornillos, entre otros.
Edición de esta semana
FORO EN ESPAÑOL SOBRE REGLAS DE MANEJAR 
Cerca de cien residentes de habla hispana de Little Rock aprendieron acerca de las reglas de manejar en una sesión informativa el viernes 7 de junio de 6 a 8 P.M. en el Centro Comunitario del Suroeste (#6401 Baseline Rd.). Se abarcaron temas como la condición y el mantenimiento de vehículos motorizados, las leyes de tráfico en Arkansas, señales de tráfico y de tránsito, y conducción segura. Se entregaron copias del manual de tránsito de Arkansas en español a los asistentes.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Las jugadoras estadounidenses comenzaron su carrera hacia la Copa Mundial Femenina de la FIFA al vencer a Tailandia 13-0 el martes 11 en Francia, estableciendo los récords de la Copa para la mayoría de goles y la mayor diferencia de goles, ya que Alex Morgan anotó cinco veces. Los Estados Unidos fueron implacables y celebrando cada gol hasta el final.   / ver más /