Papa Benedicto XVI se quiebra la muñeca
Por Alan Leveritt
El Papa Benedicto XVI fue intervenido el viernes 17 de una cirugía menor tras resbalarse accidentalmente en el baño y fracturarse una muñeca durante sus vacaciones en el norte de Italia.
El vaticano dijo que la operación, la primera vez que el Papa debió ser tratado en un hospital desde su elección en 2005, duró 20 minutos bajo anestesia local y que el Sumo Pontífice deberá utilizar un yeso por aproximadamente un mes.
No quedó inmediatamente claro si habría daño permanente que podría afectar la capacidad del Pontífice para tocar el piano, su pasatiempo preferido.
Benedicto XVI, fue sometido a osteosíntesis, un procedimiento quirúrgico para estabilizar y unir huesos fracturados por medio de dispositivos mecánicos como placas metálicas alambres y tornillos, entre otros.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /