El auto más barato del mundo sale a circulación en India
4258A.jpg
El Tata Nano, el automóvil más barato del mundo que pretende "revolucionar" el transporte privado en India, salió a la circulación el viernes 17.
El minivehículo que carece de frenos ABS, dirección hidráulica y aire acondicionado, alcanza una velocidad máxima de 105 km/h y se vende a un precio de 100.000 rupias (2.055 dólares) en su versión básica, estaba desde abril en los concesionarios.
El presidente del grupo fabricante, Ratan Tata, explicó que su objetivo son las decenas de millones de usuarios que se suelen desplazar en motos de 1.000 dólares, y que no pueden pagar un automóvil de 4.000 dólares.
Tata espera producir y vender entre 30.000 y 50.000 unidades en India este año, y luego entre 250.000 y 500.000 anualmente.
Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /