El auto más barato del mundo sale a circulación en India
4258A.jpg
El Tata Nano, el automóvil más barato del mundo que pretende "revolucionar" el transporte privado en India, salió a la circulación el viernes 17.
El minivehículo que carece de frenos ABS, dirección hidráulica y aire acondicionado, alcanza una velocidad máxima de 105 km/h y se vende a un precio de 100.000 rupias (2.055 dólares) en su versión básica, estaba desde abril en los concesionarios.
El presidente del grupo fabricante, Ratan Tata, explicó que su objetivo son las decenas de millones de usuarios que se suelen desplazar en motos de 1.000 dólares, y que no pueden pagar un automóvil de 4.000 dólares.
Tata espera producir y vender entre 30.000 y 50.000 unidades en India este año, y luego entre 250.000 y 500.000 anualmente.
Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /