Buscan voluntarios para probar vacuna contra gripe porcina
Las autoridades de salud de EE.UU. anunciaron una campaña en busca de voluntarios para probar una vacuna contra la gripe A o H1N1, enfermedad que podría agravarse en los próximos meses al bajar las temperaturas del otoño y el invierno.
Según el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, el Gobierno espera conseguir 2.500 voluntarios para las pruebas, entre ellos 1.200 niños de entre 6 meses y 17 años de edad.
Hasta ahora la producción de una vacuna contra la gripe A ha sido difícil debido a la preocupación por los efectos secundarios y a la constante mutación del virus. Las pruebas clínicas de la vacuna se realizarán a partir de agosto en 8 centros médicos, primero en adultos y después en niños. En esas pruebas se determinará si cada persona puede recibir una o dos dosis.
Aclaró el Instituto que se tomarán todas las medidas de seguridad y si todo está bien, entonces se trataran a los niños.
El esfuerzo por acelerar la producción de una vacuna se debe a que se teme que la pandemia recrudezca a partir de septiembre cuando se inicia el año escolar en EE.UU. y comienzan a bajar las temperaturas.
Las empresas farmacéuticas esperan tener lista una vacuna contra la nueva cepa del virus AH1N1, para octubre o noviembre. Estados Unidos podría tener disponibles unas 160 millones de dosis la vacuna para entoinces.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /