Obama viajará a México en agosto
El presidente Barack Obama, viajará a México en agosto para participar en la cumbre anual de la ASPAN que se celebrará en Guadalajara entre el 9 y el 10 de agosto.
La reunión entre Obama, el presidente Felipe Calderón y el primer ministro de Canadá, Stephen Harper, permitirá abordar "una amplia gama de asuntos, incluida la recuperación económica y la competitividad en Norteamérica".
También se abordarán asuntos como " intereses compartidos en la energía y el medio ambiente, y la cooperación entre Gobiernos para promover la seguridad y el bienestar de los ciudadanos, incluida la estrecha cooperación para hacer frente a la pandemia de la gripe A".
La cumbre de Guadalajara será la primera de la ASPAN en la que participará Obama, una cita anual que comenzó en 2005 en Crawford (Texas).
Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /