Más de la mitad de Arkansas con casos de gripe porcina
4300A.jpg
El Departamento de Salud de Arkansas declaró el lunes 3 de Agosto que se han confirmado casos de la gripe porcina en 38 de los 75 condados del estado, aunque la propagación del virus es probablemente mucho mayor.
Departamento confirmó igualmente que no han habido muertes atribuidos a la enfermedad en Arkansas, pero que es probable un aumento de casos reconocidos de gripe porcina una vez que el año escolar se inicie en dos semanas.
Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) estiman que más de un millón de estadounidenses han sido infectado por la gripe porcina, pero advirtió que la gran mayoría de los casos de gripe no se informa al gobierno federal y que cada estado lleva su propia cuenta.
El Departamento de Salud aconseja firmemente que las personas tomen las mismas precauciones ahora, que cuando la gripe estacional circula en los meses fríos otoñales e invernales.
Los condados con el número de casos confirmados, son los siguientes: Arkansas-2; Ashley-2; Benton-12; Boone-1; Bradley-4; Calhoun-1; Chicot-1; Cleburne-1; Cleveland-2; Columbia-1; Conway-1; Craighead-8; Cross-1; Dallas-1; Drew-1; Faulkner-16; Garland-1; Grant-1; Hempstead-1; Hot Spring-3; Howard-1; Independence-1; Jefferson-6; Lawrence-1; Lonoke-2; Marion-1; Mississippi-1; Nevada-1; Poinsett-1; Polk-1; Pope-2; Pulaski-39; Saline-3; Sebastian-9; St. Francis-3; Union-4; Washington-10; White-3.
Edición de esta semana
CLUB ROTARIO DE WEST LITTLE ROCK OTORGA BECAS A LATINOS 
El miércoles 13 durante su junta semanal regular, el West Little Rock Rotary Club a través de su Fondo de Educación y Beneficencia, entregó becas de estudios de $1.000 por semestre para el año académico 2018-19, a tres jóvenes estudiantes secundarios graduados que cumplieron con los requisitos de calificaciones, necesidad financiera, liderazgo, y servicios a la comunidad y/o escuela.   / ver más /
EL LATINO recibió la denuncia del padre de una alumna de la escuela Hall High de Little Rock, cuando se dio cuenta que, en el boletín escolar de la niña, no habían traspasado la mitad de sus créditos por los cursos completados.     / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Si puede, recuerde cuando usted era pequeño y recuerde cómo se sintió al estar separado de su madre y su padre. No solo jugando en el patio o en la calle o parque, incluso por un corto momento, sino verdaderamente perdido. Recuerde el pánico que sintió.   / ver más /