Más de la mitad de Arkansas con casos de gripe porcina
4300A.jpg
El Departamento de Salud de Arkansas declaró el lunes 3 de Agosto que se han confirmado casos de la gripe porcina en 38 de los 75 condados del estado, aunque la propagación del virus es probablemente mucho mayor.
Departamento confirmó igualmente que no han habido muertes atribuidos a la enfermedad en Arkansas, pero que es probable un aumento de casos reconocidos de gripe porcina una vez que el año escolar se inicie en dos semanas.
Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) estiman que más de un millón de estadounidenses han sido infectado por la gripe porcina, pero advirtió que la gran mayoría de los casos de gripe no se informa al gobierno federal y que cada estado lleva su propia cuenta.
El Departamento de Salud aconseja firmemente que las personas tomen las mismas precauciones ahora, que cuando la gripe estacional circula en los meses fríos otoñales e invernales.
Los condados con el número de casos confirmados, son los siguientes: Arkansas-2; Ashley-2; Benton-12; Boone-1; Bradley-4; Calhoun-1; Chicot-1; Cleburne-1; Cleveland-2; Columbia-1; Conway-1; Craighead-8; Cross-1; Dallas-1; Drew-1; Faulkner-16; Garland-1; Grant-1; Hempstead-1; Hot Spring-3; Howard-1; Independence-1; Jefferson-6; Lawrence-1; Lonoke-2; Marion-1; Mississippi-1; Nevada-1; Poinsett-1; Polk-1; Pope-2; Pulaski-39; Saline-3; Sebastian-9; St. Francis-3; Union-4; Washington-10; White-3.
Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /