Crece firma de abogados de Little Rock especializada en inmigración
4307A.jpg
La firma de abogados The Hernández Law Firm, PLLC. De Little Rock fue fundada en Febrero del 2007 por Guillermo Hernández. Desde entonces la firma se ha establecido como una de las más reconocidas firmas de leyes de inmigración en Arkansas.
La firma tiene su enfoque principal en leyes migratorias, específicamente casos de residencias permanentes tanto por un familiar como por algún empleador y casos de asilo político. De igual manera procesa casos de visas temporales de trabajo, ejecutivos de empresas, inversionistas, profesionistas, trabajos laborales, de la agricultura, trabajadores religiosos, atletas y artistas profesionales.
Asimismo en 2007 fue nombrada como abogado consultor del Consulado de México en Little Rock.
Los profesionales con que cuenta son: Guillermo Hernández, Abogado principal, nacido en: Guadalajara, Jalisco, y con un Doctorado en Leyes de UALR; Acker Bell-Hodges, Abogada asociada, oriunda de Arkansas y bilingüe, con un Doctorado en Leyes de la Universidad de Arkansas (2004); y Maria Fernanda Hernández, Asistente Legal, originaria de Guadalajara, Jalisco, y estudiando para una Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Harding (Arkansas).
La Hernández Law Firm puede ser contactada en el teléfono (501) 374-2444
Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /