Crece firma de abogados de Little Rock especializada en inmigración
4307A.jpg
La firma de abogados The Hernández Law Firm, PLLC. De Little Rock fue fundada en Febrero del 2007 por Guillermo Hernández. Desde entonces la firma se ha establecido como una de las más reconocidas firmas de leyes de inmigración en Arkansas.
La firma tiene su enfoque principal en leyes migratorias, específicamente casos de residencias permanentes tanto por un familiar como por algún empleador y casos de asilo político. De igual manera procesa casos de visas temporales de trabajo, ejecutivos de empresas, inversionistas, profesionistas, trabajos laborales, de la agricultura, trabajadores religiosos, atletas y artistas profesionales.
Asimismo en 2007 fue nombrada como abogado consultor del Consulado de México en Little Rock.
Los profesionales con que cuenta son: Guillermo Hernández, Abogado principal, nacido en: Guadalajara, Jalisco, y con un Doctorado en Leyes de UALR; Acker Bell-Hodges, Abogada asociada, oriunda de Arkansas y bilingüe, con un Doctorado en Leyes de la Universidad de Arkansas (2004); y Maria Fernanda Hernández, Asistente Legal, originaria de Guadalajara, Jalisco, y estudiando para una Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Harding (Arkansas).
La Hernández Law Firm puede ser contactada en el teléfono (501) 374-2444
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /