Consulado de México atendió a 700 paisanos en Springdale
4321A.jpg
Los pasados días Sábado 8 y Domingo 9, en el Centro Cívico de Springdale en el Noroeste de Arkansas, el consulado de México en Little Rock, envió su unidad móvil adonde atendió a más de 700 mexicanos, otorgándoles Matriculas Consulares y Pasaportes.
Estos consulados móviles son muy bienvenidos por los mexicanos pues les facilita el tramitar sus documentos sin tener que desplazarse hasta Little Rock.
Por primera vez también estuvieron presentes agencias estatales de Arkansas para brindar información y servicios en español. Las cuatro agencias fueron la Comisión para la Salud de Minorías de Arkansas, la oficina del Censo 2010, el Departamento de trabajo, y el Departamento de salud. Igualmente estuvo presente el superintendente del Distrito Escolar de Springdale, Jim Rollins, quien recibió la donación de 300 libros en español para los alumnos hispanohablantes.
El próximo Consulado móvil será en Oklahoma en el mes de Octubre.
Para más información piden llamar al consulado de México en Little Rock al 501-372-6933.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /