Gobernador Beebe anuncia $42,5 millones para recuperación de la Educación Superior
El gobernador Mike Beebe anunció la distribución de $ 42,5 millones asignados por la Ley de Reinversión y Recuperación, para instituciones de la educación superior en Arkansas.
El dinero vendrá del Fondo de Servicios Generales del Gobierno Federal y se utilizará para la renovación, mejoras en eficiencia energética, y ampliación de las instalaciones en instituciones de educación superior.
Beebe anunció también $ 26,6 millones adicionales para la financiación de otros proyectos de Arkansas.
"Somos fiscalmente responsables de financiar la educación de Arkansas y la ley de Recuperación nos ha dado más opciones para nuestra educación", dijo Beebe. "Invertir ese dinero ahora en la educación superior, rendirá beneficios a los estudiantes de Arkansas mucho tiempo después de que este estímulo económico haya terminado."

Entre las instituciones de Arkansas Central que recibirán el dinero están:
Universidad de Arkansas Little Rock $4,000,000
Universidad de Arkansas Pine Bluff $3,000,000
Universidad de Arkansas – Escuela Clinton de Servicio Público
$270,750
Universidad de Arkansas – División de Agricultura $1,400,000
Universidad de Arkansas Central $3,000,000
Pulaski Technical College- $500,000
Philander Smith College $500,000

El Gobernador Beebe todavía tiene a su disposición un adicional de $ 6,3 millones en el Fondo de Servicios Generales que aún no han sido asignados y está estudiando nuevos proyectos para su uso.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /