Sube México seis lugares en ranking de FIFA
4408A.jpg
La selección mexicana de fútbol subió seis puestos en la clasificación mundial de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), después de conquistar la Copa Oro 2009.
Luego de que el TRI tuvo un repunte importante tras golear a Estados Unidos 5-0 en la final de la Copa Oro, y también ganó su duelo por las eliminatorias mundiales 2-1 a los propios estadounidenses, alcanzó la posición 24 del ranking de la FIFA.
En Septiembre próximo el equipo mexicano podría escalar más peldaños, siempre y cuando gane los dos partidos eliminatorios rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010 contra Costa Rica (el que ganó 3 por 0) y Honduras (9 de septiembre).
Estados Unidos a pesar de las dos derrotas ante los mexicanos, no le afectaron sino le beneficiaron pues subió un lugar respecto al mes anterior para situarse como undécimo puesto.
A continuación las posiciones de la clasificación mensual de la FIFA correspondientes al mes de septiembre: 1 Brasil, 2 España, 3 Holanda, 4 Italia, 5 Alemania, 6 Rusia, 7 Inglaterra, 8 Argentina, 9 Croacia, 10 Francia, 11 Estados Unidos, 12 Grecia, 13 Serbia, 14 Australia, 15 Suiza, 16 Dinamarca, 17 Portugal, 18 República Checa, 19 Bulgaria, 20 Costa de Marfil, 21 Chile, 22 Israel, 23 Paraguay, y 24 México.
Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /