Obama planea ahora su propio proyecto de reforma de salud
4413A.jpg
El presidente Barack Obama, considera la posibilidad de redactar el mismo el proyecto de ley para reformar el sistema de atención médica del país después de que el Congreso trabajase en el tema durante meses sin resultados definitivos.
La cadena de televisión CNN señaló en en su página web, que Obama se prepara para la posibilidad de entregar su propio texto al Congreso pero el plan todavía es incierto.
Obama acudió al Congreso el próximo miércoles 9 para defender la reforma el sistema de atención sanitaria.
La Casa Blanca busca con la reforma de salud, lograr la cobertura médica universal y rebajar los elevados costos de los seguros privados.
Unos 47 millones de estadounidenses carecen en la actualidad de seguro médico.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /