Obama planea ahora su propio proyecto de reforma de salud
4413A.jpg
El presidente Barack Obama, considera la posibilidad de redactar el mismo el proyecto de ley para reformar el sistema de atención médica del país después de que el Congreso trabajase en el tema durante meses sin resultados definitivos.
La cadena de televisión CNN señaló en en su página web, que Obama se prepara para la posibilidad de entregar su propio texto al Congreso pero el plan todavía es incierto.
Obama acudió al Congreso el próximo miércoles 9 para defender la reforma el sistema de atención sanitaria.
La Casa Blanca busca con la reforma de salud, lograr la cobertura médica universal y rebajar los elevados costos de los seguros privados.
Unos 47 millones de estadounidenses carecen en la actualidad de seguro médico.
Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /