Obama planea ahora su propio proyecto de reforma de salud
4413A.jpg
El presidente Barack Obama, considera la posibilidad de redactar el mismo el proyecto de ley para reformar el sistema de atención médica del país después de que el Congreso trabajase en el tema durante meses sin resultados definitivos.
La cadena de televisión CNN señaló en en su página web, que Obama se prepara para la posibilidad de entregar su propio texto al Congreso pero el plan todavía es incierto.
Obama acudió al Congreso el próximo miércoles 9 para defender la reforma el sistema de atención sanitaria.
La Casa Blanca busca con la reforma de salud, lograr la cobertura médica universal y rebajar los elevados costos de los seguros privados.
Unos 47 millones de estadounidenses carecen en la actualidad de seguro médico.
Edición de esta semana
FORO EN ESPAÑOL SOBRE REGLAS DE MANEJAR 
Cerca de cien residentes de habla hispana de Little Rock aprendieron acerca de las reglas de manejar en una sesión informativa el viernes 7 de junio de 6 a 8 P.M. en el Centro Comunitario del Suroeste (#6401 Baseline Rd.). Se abarcaron temas como la condición y el mantenimiento de vehículos motorizados, las leyes de tráfico en Arkansas, señales de tráfico y de tránsito, y conducción segura. Se entregaron copias del manual de tránsito de Arkansas en español a los asistentes.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Las jugadoras estadounidenses comenzaron su carrera hacia la Copa Mundial Femenina de la FIFA al vencer a Tailandia 13-0 el martes 11 en Francia, estableciendo los récords de la Copa para la mayoría de goles y la mayor diferencia de goles, ya que Alex Morgan anotó cinco veces. Los Estados Unidos fueron implacables y celebrando cada gol hasta el final.   / ver más /