Examen gratis de próstata
4425A.jpg
El Winthrop Rockefeller P. Cancer Institute de la Universidad de Arkansas para las Ciencias Médicas (UAMS) en Little Rock, ofrecerá exámenes de cáncer de próstata gratitos el viernes 18 de septiembre de 9 de la mañana a 3 de la tarde.
Los exámenes tendrán lugar en el sexto piso del Instituto de Cáncer en el campus de UAMS.
Puede presentarse directamente peo es preferible que haga una cita llamando al (501) 686-8333 de 8:30 AM a 3:30 PM. El estacionamiento es también sin costo en el aparcamiento cubierto del Centro en la esquina de Cedar Street y Capitol Avenue. Los participantes deberán traer sus boletos de estacionamiento al sexto piso para su validación.
Todos los hombres entre 50 y 75 años de edad son elegibles para el examen gratuito. Los hombres afro-americanos y aquellos con antecedentes familiares de cáncer de próstata, pueden hacerse el examen a partir de los 40 años.
Según la Sociedad Americana del Cáncer, el cáncer de próstata es el tipo más común de cáncer en los hombres estadounidenses, después del cáncer de piel.
UAMS es el único centro de salud académico completo del estado, con cinco facultades, con un nuevo moderno hospital 540.000 pies cuadrados, y una red estatal de centros regionales. UAMS tiene 2.652 estudiantes y 733 médicos residentes.
Es el mayor empleador del estado público con más de 10.000 empleados, incluyendo a casi 1.150 médicos que brindan atención médica a los pacientes en UAMS, Arkansas Children's Hospital, el Centro Médico de veteranos y Centros de Educación de Salud en todo el estado.
Para más información, visite www.uams.edu, o www.uamshealth.com.
Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /