Obama advierte que desempleo podría empeorar
4445A.jpg
El presidente Barack Obama el 20 de septiembre, advirtió en varias entrevistas dominicales que aunque la economía da señales de reactivación, la situación respecto al desempleo podría empeorar un más poco en los próximos meses.
El gobernante dijo que probablemente no habrá "suficiente creación de empleos hasta algún momento del próximo año", al calcular que la economía requerirá de al menos 150.000 trabajos adicionales cada mes para mantenerse al ritmo del crecimiento poblacional en Estados Unidos.
Obama concedió entrevistas a varios programas dominicales de CBS, CNN, ABC, NBC y Univisión, en el marco de una campaña mediática para promover la polémica reforma de salud.
El primer mandatario consideró que la reactivación de los sectores financiero y manufacturero son señales de que la economía está creciendo de nuevo.
Sin embargo el presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, dijo el pasado 15 de septiembre, que EE.UU. ya superó lo peor de la recesión, la más grande desde la Gran Depresión de 1930, pero que la recuperación y la creación de empleos se elevarían a un ritmo lento.
Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /