Obama advierte que desempleo podría empeorar
4445A.jpg
El presidente Barack Obama el 20 de septiembre, advirtió en varias entrevistas dominicales que aunque la economía da señales de reactivación, la situación respecto al desempleo podría empeorar un más poco en los próximos meses.
El gobernante dijo que probablemente no habrá "suficiente creación de empleos hasta algún momento del próximo año", al calcular que la economía requerirá de al menos 150.000 trabajos adicionales cada mes para mantenerse al ritmo del crecimiento poblacional en Estados Unidos.
Obama concedió entrevistas a varios programas dominicales de CBS, CNN, ABC, NBC y Univisión, en el marco de una campaña mediática para promover la polémica reforma de salud.
El primer mandatario consideró que la reactivación de los sectores financiero y manufacturero son señales de que la economía está creciendo de nuevo.
Sin embargo el presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, dijo el pasado 15 de septiembre, que EE.UU. ya superó lo peor de la recesión, la más grande desde la Gran Depresión de 1930, pero que la recuperación y la creación de empleos se elevarían a un ritmo lento.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /