Walmart y Sam's Club donan $4 millones a maestros de Estados Unidos
4466A.jpg
Para compensar por los crecientes gastos de materiales escolares en este año escolar, Walmart y Sam's Club han lanzado un nuevo programa llamado Teacher Rewards, para donar más de $4 millones a 40,000 maestros en todos los EEUU y seguir apoyando el reconocimiento a los maestros y la educación en sus comunidades..
Los maestros normalmente gastan $500 de su propio bolsillo al año para materiales escolares, según la American Federation of Teachers.
Concentrándose en las escuelas con más necesidades, cada tienda de Walmart y Sam's Club en el país seleccionará una escuela local con alumnos de kindergarten a octavo grado para participar en el programa.
Se seleccionará al azar a 10 maestros por escuela para que cada uno reciba una tarjeta por $100 de Teacher Rewards para comprar materiales escolares en locales de la empresa o en línea en Walmart.com o Samsclub.com.
"Los maestros estimulan, desafían e inspiran a nuestros niños a convertirse en los líderes del futuro", dijo Margaret McKenna, presidenta de la Walmart Foundation. "A través del programa Teacher Rewards, reconocemos esos esfuerzos y le permite a los educadores a comprar los materiales necesarios para respaldar una enseñanza excelente".
En 2008, Walmart, Sam's Club y la Walmart Foundation donaron más de $66 millones para financiar programas educativos y becas en comunidades de todo el país.
Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /