Walmart y Sam's Club donan $4 millones a maestros de Estados Unidos
4466A.jpg
Para compensar por los crecientes gastos de materiales escolares en este año escolar, Walmart y Sam's Club han lanzado un nuevo programa llamado Teacher Rewards, para donar más de $4 millones a 40,000 maestros en todos los EEUU y seguir apoyando el reconocimiento a los maestros y la educación en sus comunidades..
Los maestros normalmente gastan $500 de su propio bolsillo al año para materiales escolares, según la American Federation of Teachers.
Concentrándose en las escuelas con más necesidades, cada tienda de Walmart y Sam's Club en el país seleccionará una escuela local con alumnos de kindergarten a octavo grado para participar en el programa.
Se seleccionará al azar a 10 maestros por escuela para que cada uno reciba una tarjeta por $100 de Teacher Rewards para comprar materiales escolares en locales de la empresa o en línea en Walmart.com o Samsclub.com.
"Los maestros estimulan, desafían e inspiran a nuestros niños a convertirse en los líderes del futuro", dijo Margaret McKenna, presidenta de la Walmart Foundation. "A través del programa Teacher Rewards, reconocemos esos esfuerzos y le permite a los educadores a comprar los materiales necesarios para respaldar una enseñanza excelente".
En 2008, Walmart, Sam's Club y la Walmart Foundation donaron más de $66 millones para financiar programas educativos y becas en comunidades de todo el país.
Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /