Walmart y Sam's Club donan $4 millones a maestros de Estados Unidos
4466A.jpg
Para compensar por los crecientes gastos de materiales escolares en este año escolar, Walmart y Sam's Club han lanzado un nuevo programa llamado Teacher Rewards, para donar más de $4 millones a 40,000 maestros en todos los EEUU y seguir apoyando el reconocimiento a los maestros y la educación en sus comunidades..
Los maestros normalmente gastan $500 de su propio bolsillo al año para materiales escolares, según la American Federation of Teachers.
Concentrándose en las escuelas con más necesidades, cada tienda de Walmart y Sam's Club en el país seleccionará una escuela local con alumnos de kindergarten a octavo grado para participar en el programa.
Se seleccionará al azar a 10 maestros por escuela para que cada uno reciba una tarjeta por $100 de Teacher Rewards para comprar materiales escolares en locales de la empresa o en línea en Walmart.com o Samsclub.com.
"Los maestros estimulan, desafían e inspiran a nuestros niños a convertirse en los líderes del futuro", dijo Margaret McKenna, presidenta de la Walmart Foundation. "A través del programa Teacher Rewards, reconocemos esos esfuerzos y le permite a los educadores a comprar los materiales necesarios para respaldar una enseñanza excelente".
En 2008, Walmart, Sam's Club y la Walmart Foundation donaron más de $66 millones para financiar programas educativos y becas en comunidades de todo el país.
Edición de esta semana
JORGE AGUIRRE GARCÍA: ALUMNO SOBRESALIENTE DEL 8º GRADO DE LA CLOVERDALE CHARTER SCHOOL EN LITTLE ROCK
Por Michel Leidermann
Jorge Aguirre García, de 14 años y alumno del 8º grado en la Cloverdale Aerospace Technology Conversion Charter Middle School en Little Rock, ganó la Distinción Nacional por su trabajo académico en Matemáticas completando MATH 180 II que es un sistema integral de instrucción, evaluación y desarrollo diseñado para equipar a los estudiantes con el conocimiento, el razonamiento y la confianza para prosperar en álgebra. Fue uno de tres jóvenes en la nación votados para este honor.   / ver más /
El sábado 9 a las 7 PM, agentes policiales fueron enviados al #8706 Stanton Road casi esquina con Baseline Rd por una denuncia de asalto. A su llegada, los oficiales se pusieron en contacto con José Ibarra, quien informó que había sido apuñalado por Carlos Umberto Ramos de 36 años. Ibarra sufría de una herida de arma blanca en el pecho. Los oficiales también localizaron una segunda víctima, Evedencio Ramón Ordóñez, de 33 años, con una aparente herida de arma blanca en el pecho quien fue transportado a UAMS donde murió más tarde como resultado de sus heridas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump está tratando de hacer que EE.UU. vuelva a ser blanco y los demócratas tienen demasiado miedo de denunciarlo tal cual. El ritmo agresivo de deportaciones de inmigrantes, la eliminación del programa DACA y las propuestas antiinmigrantes contra ciertos grupos, tendrán el innegable efecto de retardar la rápida diversificación racial de la población.   / ver más /