Nueva página Web en español de la Oficina de Ciudadanía e Inmigración
La Secretaria de Seguridad Nacional, Janet Napolitano, y el director de la Oficina de Ciudadanía y Servicios de Inmigración (USCIS), Alejandro Mayorkas, presentaron la versión en español del sitio Web de la agencia, que busca ser más accesible al público y también la página web en inglés fue totalmente rediseñada.
La secretaria agregó que "los sitios Web de USCIS son ahora herramientas modernas que incluyen desde mensajes de texto a correos electrónicos y facilitan la capacidad en responder al cliente y el acceso a los servicios de inmigración disponibles".
Mayorkas destacó que el rediseño demuestra "nuestra seriedad en escuchar al público y nuestro empeño en mejorar la experiencia de los miles de usuarios a quienes servimos".
Los nuevos sitios Web de USCIS integran en un sólo lugar toda la información de los servicios de inmigración, incluido el "estatus de caso" que permite recibir alertas sobre los pormenores del trámite de una persona a través de mensajes de texto y correo electrónico.
Igualmente se ofrece una guía al usuario sobre cómo navegar en el sitio Web, información acerca de los tiempos de procesamiento de casos a nivel local y nacional, y un mecanismo de búsqueda mejorado, entre otros.
Los nuevos sitios Web del USCIS pueden visitarse en www.uscis.gov y www.uscis.gov/espanol.
Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /