Influencia de la música latina en los Estados Unidos
4486A.jpg
Los días 12 y 19 de octubre a las 8 PM, la Cadena de Televisión Educativa de Arkansas (AETN) y en honor del mes de la Hispanidad, trasmitirá dos capítulos del programa Latin Music USA producidos por la el Sistema de transmisión publica (PBS), que describen como la música latina ha cambiado la cultura americana y explora en un documental ágil y animado. Narrado por el actor de ancestro peruano, Jimmy Smits, los programas destacan entrevistas e imágenes de artistas latinos que van desde Desi Arnaz hasta Santana y Shakira.
Es la historia de la fusión de sonidos latinos y de como el mambo y la salsa han influenciado la música jazz, country R&B, hip-hop, y rock que gozamos en la actualidad, más profundamente y con mayor alcance que la mayoría de la gente piensa.
En el programa por AETN el lunes 12, destacará los puentes entre la música y la revolución de la Salsa, y el lunes 19 destacará la Onda Chicana, las divas y las súper estrellas latinas.
La serie también será transmitida por V-me, la red de televisión hispana totalmente traducido y narrado en español. ¡NO SE LO PIERDA!
Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /