Record Guinness por el mayor restaurante giratorio del mundo en Ciudad de México
4487A.jpg
El restaurante de comida internacional Bellini, ubicado en el World Trade Center (WTC) en el # 1 de Avenida de las Naciones, piso 45, de la capital mexicana, obtuvo el récord Guinness al mayor restaurante giratorio del mundo, informaron fuentes de la Alcaldía de Ciudad de México.
Bellini, con un área de 1.043 metros cuadrados, posee un sistema giratorio que permite al visitante recorrer una vista de 360 grados, en una hora 45 minutos, desde un piso 45, una de las mejores perspectivas de la capital mexicana, donde habitan alrededor de 19 millones de personas.
El restaurante, fundado en 1994, es el único giratorio de México y cuenta con 62 mesas de comedor para acoger a 262 comensales.
Además, tiene 17 mesas de bar para acomodar a 70 clientes, con lo que su capacidad total es de 332 personas sentadas, indicó en un comunicado el Grupo Freedom, propietario del restaurante.
El WTC empezó a construirse originalmente como un hotel en 1962, pero el proyecto nunca se concluyó y en 1992 se inició la remodelación para convertirlo en el centro de negocios que es actualmente.
Recientemente Ciudad de México obtuvo otros récords por el mayor número de personas besándose simultáneamente, el mayor número de personas bailando "Thriller" de Michael Jackson, el de la piñata más grande del mundo y el del mayor sandwich del planeta, entre otros, la mayoría auspiciados por las autoridades turísticas del DF.
Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /