Nuevo single de Michael Jackson llega a radios e Internet
El nuevo single de Michael Jackson, "This Is It" (Esto es), comenzó a circular por Internet y a tocarse por radio el lunes 12, casi cuatro meses después de que el "rey del pop" falleciera a los 50 años por una sobredosis de medicamentos.
La canción, que incluye coros de los hermanos de Jackson, comienza con una introducción suave y sentimental con las frases: "This is it, here I stand/I'm the light of the world, I feel grand" (Esto es, aquí estoy/Soy la luz del mundo, me siento grandioso).
La canción forma parte de un álbum de dos discos, "This Is It", que llegará a las tiendas internacionalmente el 26 de octubre y en América del Norte el 27 de octubre para coincidir con el lanzamiento mundial del film con el mismo nombre, el 28 de octubre.
Una breve colección de videos de la película también aparecía en páginas webs, donde se ve a Jackson y a sus bailarines ensayar las coreografías para la serie de 50 conciertos que tenía previsto ofrecer en Londres.
Las ventas de discos de Jackson se dispararon tras su muerte, y el lanzamiento de la película y el disco añadirán valor a la herencia del cantante de "Thriller", estimada en unos 400 millones de dólares.
Sony Music dijo que el primer disco del álbum contendrá algunos de los grandes éxitos de Jackson y dos versiones del nuevo single.
El segundo disco incluirá versiones inéditas de algunas de las canciones clásicas del artista y un poema recitado titulado "Planet Earth" a cargo de Jackson, que nunca ha sido escuchado antes.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /