Nuevo single de Michael Jackson llega a radios e Internet
El nuevo single de Michael Jackson, "This Is It" (Esto es), comenzó a circular por Internet y a tocarse por radio el lunes 12, casi cuatro meses después de que el "rey del pop" falleciera a los 50 años por una sobredosis de medicamentos.
La canción, que incluye coros de los hermanos de Jackson, comienza con una introducción suave y sentimental con las frases: "This is it, here I stand/I'm the light of the world, I feel grand" (Esto es, aquí estoy/Soy la luz del mundo, me siento grandioso).
La canción forma parte de un álbum de dos discos, "This Is It", que llegará a las tiendas internacionalmente el 26 de octubre y en América del Norte el 27 de octubre para coincidir con el lanzamiento mundial del film con el mismo nombre, el 28 de octubre.
Una breve colección de videos de la película también aparecía en páginas webs, donde se ve a Jackson y a sus bailarines ensayar las coreografías para la serie de 50 conciertos que tenía previsto ofrecer en Londres.
Las ventas de discos de Jackson se dispararon tras su muerte, y el lanzamiento de la película y el disco añadirán valor a la herencia del cantante de "Thriller", estimada en unos 400 millones de dólares.
Sony Music dijo que el primer disco del álbum contendrá algunos de los grandes éxitos de Jackson y dos versiones del nuevo single.
El segundo disco incluirá versiones inéditas de algunas de las canciones clásicas del artista y un poema recitado titulado "Planet Earth" a cargo de Jackson, que nunca ha sido escuchado antes.
Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /