Fieles van a California para ver a la Virgen María que "llora’’
454A.jpg
Decenas de fieles llegan constantemente hasta una iglesia en la periferia de la ciudad de Sacramento en California, para ver lo que algunos consideran un milagro: Una estatua de la Virgen María que ha comenzado a "llorar’’ una sustancia que parece sangre.
La primera señal de las lágrimas se presentó hace más de una semana, cuando un sacerdote de la Iglesia Mártires Católicos Vietnamitas detectó una mancha en el rostro de la estatua y la limpió.
Antes de la misa del 20 de noviembre, los fieles volvieron a notar una sustancia rojiza que brotaba de los ojos de la estatua de concreto blanco frente a la pequeña iglesia.
El sábado 26, las mesas frente a la estatua situada detrás de una reja estaban repletas con macetas de plantas, ramos de rosas y cirios. La gente rezaba en silencio sentada en sillas plegables instaladas en el estacionamiento, mientras que otros entonaban himnos católicos vietnamitas o abrazaban a sus niños.
Un líquido rojo salía desde el ojo izquierdo de la Virgen María, rodando luego hasta su túnica hecha de concreto. Muchos acudieron desde lejos para ver la estatua.
Cada año se reportan miles de incidentes de este tipo en todo el mundo, con sangre, agua o aceite, aunque muchos resultan ser engaños o fenómenos naturales sin explicación.
Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /