Fieles van a California para ver a la Virgen María que "llora’’
454A.jpg
Decenas de fieles llegan constantemente hasta una iglesia en la periferia de la ciudad de Sacramento en California, para ver lo que algunos consideran un milagro: Una estatua de la Virgen María que ha comenzado a "llorar’’ una sustancia que parece sangre.
La primera señal de las lágrimas se presentó hace más de una semana, cuando un sacerdote de la Iglesia Mártires Católicos Vietnamitas detectó una mancha en el rostro de la estatua y la limpió.
Antes de la misa del 20 de noviembre, los fieles volvieron a notar una sustancia rojiza que brotaba de los ojos de la estatua de concreto blanco frente a la pequeña iglesia.
El sábado 26, las mesas frente a la estatua situada detrás de una reja estaban repletas con macetas de plantas, ramos de rosas y cirios. La gente rezaba en silencio sentada en sillas plegables instaladas en el estacionamiento, mientras que otros entonaban himnos católicos vietnamitas o abrazaban a sus niños.
Un líquido rojo salía desde el ojo izquierdo de la Virgen María, rodando luego hasta su túnica hecha de concreto. Muchos acudieron desde lejos para ver la estatua.
Cada año se reportan miles de incidentes de este tipo en todo el mundo, con sangre, agua o aceite, aunque muchos resultan ser engaños o fenómenos naturales sin explicación.
Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /