Fútbol femenil de la liga Mexark
Por Rafael Nuñez
4556A.jpg
En un encuentro trepidante con constantes llegadas a ambas porterías y emociones fuertes al por mayor, el equipo Querétaro se impuso al Ameca Ladies por marcador de 2 goles a 1 en la recta final de la temporada regular de la división femenil de la liga MEXARK.
El partido había empezado bien para el Ameca Ladies, que con sólo 9 jugadoras se había adelantado en el tanteador oficial al marcar el 1 a 0 durante el primer tiempo. Sin embargo, desde que inició la segunda mitad ya se podía percibir un ambiente enrarecido, y cierto cambio en el nivel de impulso emocional que mostraban ambos equipos, ya que el Querétaro, que durante toda la temporada no había ganado un sólo partido, parecía haber salido a jugarse el todo por el todo durante el segundo tiempo, adelantando filas y presionando al cuadro de Ameca Ladies.
A mediados del segundo tiempo, el Querétaro logró empatar el marcador 1 a 1 con un tiro de castigo cobrado de manera magistral desde los linderos del área grande. El tiro sobrevoló la barrera y se fue incrustar en el marco de Ameca Ladies casi rozando el travesaño ante la mirada atónita de la portera, que ya nada pudo hacer por desviar de su marco el obús.
Minutos más tarde vino la debacle para el Ameca Ladies con una descolgada por derecha de las delanteras del Querétaro que culminó con un tiro cruzado a bocajarro, que vino a darle la voltereta al marcador, y que a la larga significó el triunfo de 2 a 1 para el Querétaro.
En hora buena ,pues, para el equipo Querétaro y para sus directores técnicos, el señor José Luis Estrada y Alberto Hernández, que con esta victoria marcan su primer partido ganado durante la presente temporada.
Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /