Departamento de Policía de Rogers realiza encuesta de opinión pública
El Departamento de Policía de la ciudad de Rogers en el Noroeste de Arkansas, está realizando una encuesta voluntaria de opinión pública en toda la ciudad para entender mejor las inquietudes de la comunidad, y cómo el Departamento puede servir mejor.
La encuesta ha sido endosada por las organizaciones latinas y la Cámara de Comercio, como una forma de acercar a los pobladores con el gobierno de la ciudad, y han pedido al público que devuelva los cuestionarios antes del 9 de Noviembre.
Los temas que de la encuesta tienen que ver con las preocupaciones de los pobladores con actividades delictivas y del órden público, servicios de emergencias, y comunicación con las autoridades, entre otros.
Un esfuerzo que merece el apoyo de toda la población y que debiera ser imitado por otros Departamentos de Policía en todo Arkansas.
Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /