Departamento de Policía de Rogers realiza encuesta de opinión pública
El Departamento de Policía de la ciudad de Rogers en el Noroeste de Arkansas, está realizando una encuesta voluntaria de opinión pública en toda la ciudad para entender mejor las inquietudes de la comunidad, y cómo el Departamento puede servir mejor.
La encuesta ha sido endosada por las organizaciones latinas y la Cámara de Comercio, como una forma de acercar a los pobladores con el gobierno de la ciudad, y han pedido al público que devuelva los cuestionarios antes del 9 de Noviembre.
Los temas que de la encuesta tienen que ver con las preocupaciones de los pobladores con actividades delictivas y del órden público, servicios de emergencias, y comunicación con las autoridades, entre otros.
Un esfuerzo que merece el apoyo de toda la población y que debiera ser imitado por otros Departamentos de Policía en todo Arkansas.
Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /