Centro Presidencial Clinton celebra quinto aniversario
4565A.jpg
Desde que abrió sus puertas hace cinco años, el Centro Presidencial William J. Clinton ha recibido 1,6 millones de visitantes de todo el mundo y más de 100.000 estudiantes de Arkansas que han tomado ventaja de sus visitas guiadas gratuitas para las escuelas.
El downtown de la ciudad de Little Rock ha visto más de $ 2 mil millones en desarrollo económico por las influencia del Centro, y los voluntarios del Centro han donado casi 20.000 horas de servicio en atención a los visitantes.
Este año la conmemoración del 5 º Aniversario incluirá "Cinco días de obsequiar" comenzando el sábado, 14 de noviembre, con entrada gratuita al Centro durante todo el día.
El Sábado también marcará el comienzo del recibimiento de abrigos donados para los pobres y los sin casa, auspiciado por el Centro Clinton, en colaboración con la Clínica de Gastroenterología de Arkansas, el Canal 7 KATV, limpiado al seco Oak Forest, y el Departamento de Bomberos de Little Rock .
La celebración culmina con un almuerzo “Gracias Arkansas” en el Centro con el ex presidente Bill Clinton como orador principal.
Para obtener una lista completa de las actividades del 5 º Aniversario, por favor visite: www.clintonpresidentialcenter.org, o llame al 501-748-0425.
Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /