Centro Presidencial Clinton celebra quinto aniversario
4565A.jpg
Desde que abrió sus puertas hace cinco años, el Centro Presidencial William J. Clinton ha recibido 1,6 millones de visitantes de todo el mundo y más de 100.000 estudiantes de Arkansas que han tomado ventaja de sus visitas guiadas gratuitas para las escuelas.
El downtown de la ciudad de Little Rock ha visto más de $ 2 mil millones en desarrollo económico por las influencia del Centro, y los voluntarios del Centro han donado casi 20.000 horas de servicio en atención a los visitantes.
Este año la conmemoración del 5 º Aniversario incluirá "Cinco días de obsequiar" comenzando el sábado, 14 de noviembre, con entrada gratuita al Centro durante todo el día.
El Sábado también marcará el comienzo del recibimiento de abrigos donados para los pobres y los sin casa, auspiciado por el Centro Clinton, en colaboración con la Clínica de Gastroenterología de Arkansas, el Canal 7 KATV, limpiado al seco Oak Forest, y el Departamento de Bomberos de Little Rock .
La celebración culmina con un almuerzo “Gracias Arkansas” en el Centro con el ex presidente Bill Clinton como orador principal.
Para obtener una lista completa de las actividades del 5 º Aniversario, por favor visite: www.clintonpresidentialcenter.org, o llame al 501-748-0425.
Edición de esta semana
LOS DEMÓCRATAS GANAN EL CONTROL DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES, PERO LOS REPUBLICANOS AUMENTAN SU MAYORÍA EN EL SENADO
Aunque las esperanzas de los demócratas estaban puestas en ganar el Senado y la Cámara Baja en las elecciones de noviembre, el partido solo volverá a controlar la Cámara de Representantes después de siete años, pero los republicanos reforzaron su dominio en el Senado aumentado 4 senadores a su mayoría.    / ver más /
El día de Thanksgiving o Acción de Gracias es una de las festividades más importantes en Estados Unidos, se festeja cada cuarto jueves de noviembre.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La orden de Donald Trump de desplegar miles de militares en servicio activo a la frontera sur para detener lo que caracterizó como una inminente “invasión” de las llamadas caravanas de los migrantes centroamericanos, tuvo su función como farándula política para las elecciones de noviembre 6.   / ver más /