Centro Presidencial Clinton celebra quinto aniversario
4565A.jpg
Desde que abrió sus puertas hace cinco años, el Centro Presidencial William J. Clinton ha recibido 1,6 millones de visitantes de todo el mundo y más de 100.000 estudiantes de Arkansas que han tomado ventaja de sus visitas guiadas gratuitas para las escuelas.
El downtown de la ciudad de Little Rock ha visto más de $ 2 mil millones en desarrollo económico por las influencia del Centro, y los voluntarios del Centro han donado casi 20.000 horas de servicio en atención a los visitantes.
Este año la conmemoración del 5 º Aniversario incluirá "Cinco días de obsequiar" comenzando el sábado, 14 de noviembre, con entrada gratuita al Centro durante todo el día.
El Sábado también marcará el comienzo del recibimiento de abrigos donados para los pobres y los sin casa, auspiciado por el Centro Clinton, en colaboración con la Clínica de Gastroenterología de Arkansas, el Canal 7 KATV, limpiado al seco Oak Forest, y el Departamento de Bomberos de Little Rock .
La celebración culmina con un almuerzo “Gracias Arkansas” en el Centro con el ex presidente Bill Clinton como orador principal.
Para obtener una lista completa de las actividades del 5 º Aniversario, por favor visite: www.clintonpresidentialcenter.org, o llame al 501-748-0425.
Edición de esta semana
CLUB ROTARIO DE WEST LITTLE ROCK OTORGA BECAS A LATINOS 
El miércoles 13 durante su junta semanal regular, el West Little Rock Rotary Club a través de su Fondo de Educación y Beneficencia, entregó becas de estudios de $1.000 por semestre para el año académico 2018-19, a tres jóvenes estudiantes secundarios graduados que cumplieron con los requisitos de calificaciones, necesidad financiera, liderazgo, y servicios a la comunidad y/o escuela.   / ver más /
EL LATINO recibió la denuncia del padre de una alumna de la escuela Hall High de Little Rock, cuando se dio cuenta que, en el boletín escolar de la niña, no habían traspasado la mitad de sus créditos por los cursos completados.     / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Si puede, recuerde cuando usted era pequeño y recuerde cómo se sintió al estar separado de su madre y su padre. No solo jugando en el patio o en la calle o parque, incluso por un corto momento, sino verdaderamente perdido. Recuerde el pánico que sintió.   / ver más /