Centro Presidencial Clinton celebra quinto aniversario
4565A.jpg
Desde que abrió sus puertas hace cinco años, el Centro Presidencial William J. Clinton ha recibido 1,6 millones de visitantes de todo el mundo y más de 100.000 estudiantes de Arkansas que han tomado ventaja de sus visitas guiadas gratuitas para las escuelas.
El downtown de la ciudad de Little Rock ha visto más de $ 2 mil millones en desarrollo económico por las influencia del Centro, y los voluntarios del Centro han donado casi 20.000 horas de servicio en atención a los visitantes.
Este año la conmemoración del 5 º Aniversario incluirá "Cinco días de obsequiar" comenzando el sábado, 14 de noviembre, con entrada gratuita al Centro durante todo el día.
El Sábado también marcará el comienzo del recibimiento de abrigos donados para los pobres y los sin casa, auspiciado por el Centro Clinton, en colaboración con la Clínica de Gastroenterología de Arkansas, el Canal 7 KATV, limpiado al seco Oak Forest, y el Departamento de Bomberos de Little Rock .
La celebración culmina con un almuerzo “Gracias Arkansas” en el Centro con el ex presidente Bill Clinton como orador principal.
Para obtener una lista completa de las actividades del 5 º Aniversario, por favor visite: www.clintonpresidentialcenter.org, o llame al 501-748-0425.
Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /