Adolescente latino secuestra a niños para ritual satánico
Un joven latino de 18 años fue arrestado en Chicago, Illinois, después de que presuntamente secuestró a dos hermanitos para realizar un ritual satánico a fin de lograr el regreso de su ex novia, dijeron las autoridades.
Al adolescente, identificado como David Rodríguez, se le fijó una fianza de medio millón de dólares. La fiscalía dijo que él y otro joven de 15 años secuestraron a los niños el viernes 25 a las afueras de una biblioteca del extremo sur y planeaban tallar un pentagrama en el pecho de la niña.
Rodríguez aparentemente necesitaba sólo a la niña, por lo que dejó en libertad a su hermano de ocho años, quien informó a los transeúntes sobre el secuestro.
La policía encontró a la niña sana y salva en la casa de Rodríguez, a quien arrestaron cuando regresaba con velas e incienso.
Rodríguez enfrenta dos acusaciones de secuestro agravado, pero el abuelo del adolescente, Julián Rodríguez, calificó de "ridículas" a las acusaciones y afirmó que su nieto "es un buen chico".
Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /