Adolescente latino secuestra a niños para ritual satánico
Un joven latino de 18 años fue arrestado en Chicago, Illinois, después de que presuntamente secuestró a dos hermanitos para realizar un ritual satánico a fin de lograr el regreso de su ex novia, dijeron las autoridades.
Al adolescente, identificado como David Rodríguez, se le fijó una fianza de medio millón de dólares. La fiscalía dijo que él y otro joven de 15 años secuestraron a los niños el viernes 25 a las afueras de una biblioteca del extremo sur y planeaban tallar un pentagrama en el pecho de la niña.
Rodríguez aparentemente necesitaba sólo a la niña, por lo que dejó en libertad a su hermano de ocho años, quien informó a los transeúntes sobre el secuestro.
La policía encontró a la niña sana y salva en la casa de Rodríguez, a quien arrestaron cuando regresaba con velas e incienso.
Rodríguez enfrenta dos acusaciones de secuestro agravado, pero el abuelo del adolescente, Julián Rodríguez, calificó de "ridículas" a las acusaciones y afirmó que su nieto "es un buen chico".
Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /