Adolescente latino secuestra a niños para ritual satánico
Un joven latino de 18 años fue arrestado en Chicago, Illinois, después de que presuntamente secuestró a dos hermanitos para realizar un ritual satánico a fin de lograr el regreso de su ex novia, dijeron las autoridades.
Al adolescente, identificado como David Rodríguez, se le fijó una fianza de medio millón de dólares. La fiscalía dijo que él y otro joven de 15 años secuestraron a los niños el viernes 25 a las afueras de una biblioteca del extremo sur y planeaban tallar un pentagrama en el pecho de la niña.
Rodríguez aparentemente necesitaba sólo a la niña, por lo que dejó en libertad a su hermano de ocho años, quien informó a los transeúntes sobre el secuestro.
La policía encontró a la niña sana y salva en la casa de Rodríguez, a quien arrestaron cuando regresaba con velas e incienso.
Rodríguez enfrenta dos acusaciones de secuestro agravado, pero el abuelo del adolescente, Julián Rodríguez, calificó de "ridículas" a las acusaciones y afirmó que su nieto "es un buen chico".
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /