Partió la Loteria PowerBall en Arkansas
4570A.jpg
El sábado 21 de octubre cerca de la medianoche comenzó a jugarse en Arkansas la lotería PowerBall, que ahora se juega en 31 estados de EEUU, las íslas Vírgenes y el estado de Columbia, y es imparable en su popularidad.
Esta lotería inicia siempre sus sorteos con un gordo mínimo de $20.millones y se incrementa con un mínimo de $.5.millones en cada sorteo en caso de no haber ganador de la primera categoría.
La lotería PowerBall es una de las más famosas en EEUU y ofrece generalmente premios multimillonarios con grandes premios acumulados.
Es frecuente ver en la Powerball premios acumulados de hasta $300.millones o incluso más.
Para ganar el premio gordo se deben acertar los 5 números del 1 al 59 más un número Powerball del 1 al 39. El premio varía dependiendo del nivel de ventas y el número de ganadores.
Hay nueve maneras de acertar y ganar algún premio dependiendo de las combinaciones de números acertados, pero con un solo boleto ganador que cuesta $1, se puede ganar el gordo mayor, claro que las probabilidades de esto son 1 en 146,107,962 combinaciones. El sorteo de la PowerBall se celebra cada miércoles y sábado a las 21:59 horas desde West Des Moines.
¡Buena suerte!
Nivel Acierte Premio
1 5 números y Powerball Gran Gordo

2 5 números $ 200,000

3 4 números y Powerball $ 10,000

4 4 números $ 100

5 3 números y Powerball $ 100

6 3 números $ 7

7 2 números y Powerball $ 7

8 1 número y Powerball $ 4

9 Sólo el Powerball $ 3
Edición de esta semana
ASOCIACIÓN DE ESTUDIANTES HISPANOS DE DERECHO DE LITTLE ROCK CELEBRÓ SU BANQUETE ANUAL
La Asociación de Estudiantes Hispanos de Derecho (HLSA) de la Facultad de Derecho William H. Bowen de la UA-Little Rock celebró su banquete anual de premiación el pasado sábado 2 en el Club 27 de Little Rock.   / ver más /
La Universidad de Arkansas - Little Rock presenta serie de debates y películas, sobre la inmigración en los EE.UU. del 7 de marzo al 16 de abril.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En los últimos años, la vacunación infantil se ha convertido en un tema de debate nacional, que también se ha convertido en una preocupación importante en Arkansas. Arkansas es uno de los 18 estados que permite exenciones tanto religiosas como creencias personales, de vacunación escolar Estas exenciones de vacunación no-médicas son peligrosas para los niños no vacunados, los que dependen de la inmunidad de grupo y la salud del público en general. Por estas razones, creo que las exenciones de vacunación no-médicas deben ser ilegales.   / ver más /