Partió la Loteria PowerBall en Arkansas
4570A.jpg
El sábado 21 de octubre cerca de la medianoche comenzó a jugarse en Arkansas la lotería PowerBall, que ahora se juega en 31 estados de EEUU, las íslas Vírgenes y el estado de Columbia, y es imparable en su popularidad.
Esta lotería inicia siempre sus sorteos con un gordo mínimo de $20.millones y se incrementa con un mínimo de $.5.millones en cada sorteo en caso de no haber ganador de la primera categoría.
La lotería PowerBall es una de las más famosas en EEUU y ofrece generalmente premios multimillonarios con grandes premios acumulados.
Es frecuente ver en la Powerball premios acumulados de hasta $300.millones o incluso más.
Para ganar el premio gordo se deben acertar los 5 números del 1 al 59 más un número Powerball del 1 al 39. El premio varía dependiendo del nivel de ventas y el número de ganadores.
Hay nueve maneras de acertar y ganar algún premio dependiendo de las combinaciones de números acertados, pero con un solo boleto ganador que cuesta $1, se puede ganar el gordo mayor, claro que las probabilidades de esto son 1 en 146,107,962 combinaciones. El sorteo de la PowerBall se celebra cada miércoles y sábado a las 21:59 horas desde West Des Moines.
¡Buena suerte!
Nivel Acierte Premio
1 5 números y Powerball Gran Gordo

2 5 números $ 200,000

3 4 números y Powerball $ 10,000

4 4 números $ 100

5 3 números y Powerball $ 100

6 3 números $ 7

7 2 números y Powerball $ 7

8 1 número y Powerball $ 4

9 Sólo el Powerball $ 3
Edición de esta semana
CLUB ROTARIO DE WEST LITTLE ROCK OTORGA BECAS A LATINOS 
El miércoles 13 durante su junta semanal regular, el West Little Rock Rotary Club a través de su Fondo de Educación y Beneficencia, entregó becas de estudios de $1.000 por semestre para el año académico 2018-19, a tres jóvenes estudiantes secundarios graduados que cumplieron con los requisitos de calificaciones, necesidad financiera, liderazgo, y servicios a la comunidad y/o escuela.   / ver más /
EL LATINO recibió la denuncia del padre de una alumna de la escuela Hall High de Little Rock, cuando se dio cuenta que, en el boletín escolar de la niña, no habían traspasado la mitad de sus créditos por los cursos completados.     / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Si puede, recuerde cuando usted era pequeño y recuerde cómo se sintió al estar separado de su madre y su padre. No solo jugando en el patio o en la calle o parque, incluso por un corto momento, sino verdaderamente perdido. Recuerde el pánico que sintió.   / ver más /