Policías que extorsionaban a latinos en Carolina del Sur no irán a la cárcel
El juez Ernest Kinard de Carolina del Sur decidió no mandar a la cárcel a dos policías que admitieron tomar dinero de chofere3s latinos a cambio de no darles multas por haber cometido infracciones de tránsito.
El juez sentenció al ex policía Tony Pollen a 5 años de libertad condicional, 500 horas de servicio comunitario, multa de $500, y restitución de $307. Pollen trabajó para el Departamento de Policía de Hardeeville, localizado en la costa del estado, del 2002 al 2006 y admitió que buscaba a conductores latinos para "extorsionarlos a cambio de no darles multas de tránsito".
El otro ex policía, Christian R. Nollinger, recibió 6 meses de libertad condicional, 4 días de servicio comunitario, y $150 de multa. Nollinger fue sargento de patrulla de Hardeeville entre julio de 2006 a octubre de 2007.
Antes de 2008, la municipalidad de Hardeeville recolectaba dinero de los conductores que eran detenidos por violaciones a las regals de tránsito y considerados de "alto riesgo" de que no se presentarían en la corte por no tener conexiones con el área.
Si el conductor no se presentaba a defender su caso en la corte, era encontrado culpable y la municipalidad se quedaba con el dinero de la multa que ya había recaudado.
Hardeeville abandonó esta práctica en diciembre de 2007 después de que el fiscal general de Carolina del Sur determinara que sólo los patrulleros de carreteras, pueden cobrar dinero de multas al momento de la emisión.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /