Estudiantes de UALR ofrecerán concierto de guitarra
4601A.jpg
El lunes, 23 de noviembre a las 7:30 PM en la sala de conciertos Stella Boyle Smith, de la facultad de Bellas Artes de la Universidad de Arkansas en Little Rock, el conjunto de guitarras presentará un interesante concierto de guitarras con un variado programa.
El “Guitar Ensemble” de UALR es el conjunto principal de los estudiantes de guitarra que participan en el programa de Interpretación Musical y con este concierto continúa su tradición de innovación musical.
Dos conjuntos de estudiantes se presentarán en el concierto. El programa comienza con un dúo de guitarra clásica interpretando obras del Renacimiento Inglés. El dúo continúa con obras de Isaac y Enrique Granados, dos de los compositores más famosos de España. A ellos se une un tercer guitarrista en la ejecución de dos Sinfonías de Bach, comúnmente conocidas como “Las tres invenciones”.
La segunda mitad del concierto estará a cargo del conjunto de guitarras de jazz, e incluye bajo eléctrico y percusión de acompañamiento. Este grupo interpretará tres composiciones del profesor de guitarra Michael Carenbauer.
Los músicos participantes son Michael Carenbauer, profesor y director, Justin Bybee, Samuel López, Daniel Vázquez, Juan Burnette, Lucas Murray (guitarras), Brad Birges (bajo eléctrico), y Adam Tompkins (tambores).
Para más información llame al 569-3294.
http://ualr.edu/music/index.php/home/ensembles/guitar-ensemble/
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /