Estudiantes de UALR ofrecerán concierto de guitarra
4601A.jpg
El lunes, 23 de noviembre a las 7:30 PM en la sala de conciertos Stella Boyle Smith, de la facultad de Bellas Artes de la Universidad de Arkansas en Little Rock, el conjunto de guitarras presentará un interesante concierto de guitarras con un variado programa.
El “Guitar Ensemble” de UALR es el conjunto principal de los estudiantes de guitarra que participan en el programa de Interpretación Musical y con este concierto continúa su tradición de innovación musical.
Dos conjuntos de estudiantes se presentarán en el concierto. El programa comienza con un dúo de guitarra clásica interpretando obras del Renacimiento Inglés. El dúo continúa con obras de Isaac y Enrique Granados, dos de los compositores más famosos de España. A ellos se une un tercer guitarrista en la ejecución de dos Sinfonías de Bach, comúnmente conocidas como “Las tres invenciones”.
La segunda mitad del concierto estará a cargo del conjunto de guitarras de jazz, e incluye bajo eléctrico y percusión de acompañamiento. Este grupo interpretará tres composiciones del profesor de guitarra Michael Carenbauer.
Los músicos participantes son Michael Carenbauer, profesor y director, Justin Bybee, Samuel López, Daniel Vázquez, Juan Burnette, Lucas Murray (guitarras), Brad Birges (bajo eléctrico), y Adam Tompkins (tambores).
Para más información llame al 569-3294.
http://ualr.edu/music/index.php/home/ensembles/guitar-ensemble/
Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /