Estudiantes de UALR ofrecerán concierto de guitarra
4601A.jpg
El lunes, 23 de noviembre a las 7:30 PM en la sala de conciertos Stella Boyle Smith, de la facultad de Bellas Artes de la Universidad de Arkansas en Little Rock, el conjunto de guitarras presentará un interesante concierto de guitarras con un variado programa.
El “Guitar Ensemble” de UALR es el conjunto principal de los estudiantes de guitarra que participan en el programa de Interpretación Musical y con este concierto continúa su tradición de innovación musical.
Dos conjuntos de estudiantes se presentarán en el concierto. El programa comienza con un dúo de guitarra clásica interpretando obras del Renacimiento Inglés. El dúo continúa con obras de Isaac y Enrique Granados, dos de los compositores más famosos de España. A ellos se une un tercer guitarrista en la ejecución de dos Sinfonías de Bach, comúnmente conocidas como “Las tres invenciones”.
La segunda mitad del concierto estará a cargo del conjunto de guitarras de jazz, e incluye bajo eléctrico y percusión de acompañamiento. Este grupo interpretará tres composiciones del profesor de guitarra Michael Carenbauer.
Los músicos participantes son Michael Carenbauer, profesor y director, Justin Bybee, Samuel López, Daniel Vázquez, Juan Burnette, Lucas Murray (guitarras), Brad Birges (bajo eléctrico), y Adam Tompkins (tambores).
Para más información llame al 569-3294.
http://ualr.edu/music/index.php/home/ensembles/guitar-ensemble/
Edición de esta semana
LOS DEMÓCRATAS GANAN EL CONTROL DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES, PERO LOS REPUBLICANOS AUMENTAN SU MAYORÍA EN EL SENADO
Aunque las esperanzas de los demócratas estaban puestas en ganar el Senado y la Cámara Baja en las elecciones de noviembre, el partido solo volverá a controlar la Cámara de Representantes después de siete años, pero los republicanos reforzaron su dominio en el Senado aumentado 4 senadores a su mayoría.    / ver más /
El día de Thanksgiving o Acción de Gracias es una de las festividades más importantes en Estados Unidos, se festeja cada cuarto jueves de noviembre.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La orden de Donald Trump de desplegar miles de militares en servicio activo a la frontera sur para detener lo que caracterizó como una inminente “invasión” de las llamadas caravanas de los migrantes centroamericanos, tuvo su función como farándula política para las elecciones de noviembre 6.   / ver más /