Children's Hospital abre una nueva Clínica en West Little Rock
4617A.jpg
Arkansas Children's Hospital (ACH) de Little Rock abrió el lunes 16 una clínica en el 16101 Cantrell Rd en el Centro Comercial Bella Rosa.
La clínica con un costo de $2 millones en una superficie de 11,550 pies cuadrados, cuenta con 20 salas de examen, una sala de radiología, fisioterapia y terapia ocupacional. Las nuevas instalaciones reemplazan a un clínica más antigua ubicada en el Chenal Parkway, también en West Little Rock.
Otros servicios incluyen una clínica de Genética, donde los niños con raros desórdenes genéticos serán vistos en forma ambulatoria. Además, la instalación tendrá clínicas de acondicionamiento físico para los niños que luchan con su sobrepeso, de asma, para el Dolor de cabeza, de Trastornos Alimentarios y Ortopedia.
"Esta nueva sucursal permitirá al Arkansas Children's Hospital servir incluso a más niños y adolescentes que necesitan la atención que nosotros proporcionamos," dijo David Berry del ACH. "Ya sea que necesitan un alivio para el dolor de cabeza, terapia física después de fracturas de huesos o de orientación para los trastornos alimentarios, esperamos poder ayudar a estos niños hacia una vida más sana con esta nueva Clínica".
La clínica atiende de lunes a viernes de 8 AM a 4:30 PM y su teléfono es 501-364-8957.peño "heroico" en las Fuerzas Armadas.
Edición de esta semana
LOS DEMÓCRATAS GANAN EL CONTROL DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES, PERO LOS REPUBLICANOS AUMENTAN SU MAYORÍA EN EL SENADO
Aunque las esperanzas de los demócratas estaban puestas en ganar el Senado y la Cámara Baja en las elecciones de noviembre, el partido solo volverá a controlar la Cámara de Representantes después de siete años, pero los republicanos reforzaron su dominio en el Senado aumentado 4 senadores a su mayoría.    / ver más /
El día de Thanksgiving o Acción de Gracias es una de las festividades más importantes en Estados Unidos, se festeja cada cuarto jueves de noviembre.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La orden de Donald Trump de desplegar miles de militares en servicio activo a la frontera sur para detener lo que caracterizó como una inminente “invasión” de las llamadas caravanas de los migrantes centroamericanos, tuvo su función como farándula política para las elecciones de noviembre 6.   / ver más /