Pareja se cuela a cena de Estado en la Casa Blanca
4655A.jpg
El servicio secreto estadounidense investiga cómo dos personas burlaron la seguridad y lograron colarse en la cena de Estado en la Casa Blanca con el presidente estadounidense, Barack Obama, y el primer ministro indio, Manmohan Singh.
La pareja, Tareq y Michaele Salahi, se sacó fotos y las difundió en su página de Facebook, con un mensaje que decía: "¡Honrados de estar en la cena de Estado de la Casa Blanca en honor a India con el presidente Obama y nuestra primera dama!".
La pareja difundió sus fotos junto al vicepresidente estadounidense Joe Biden, el jefe de gabinete de la Casa Blanca y tres infantes de marina uniformados.
El ingreso ilegal no sucedió en una ocasión con 400 invitados de alto nivel a la cena, un evento de gran magnitud para el calendario social de Washington.
La lista oficial de invitados de la Casa Blanca a la cena el martes 24, no incluía a los Salahi. Entre los invitados estaban la secretaria de Seguridad Interior, Janet Napolitano; el secretario de Defensa, Robert Gates, y el almirante Mike Mullen, jefe del Estado Mayor Conjunto, el director de cine Steven Spielberg, el alcalde de Nueva York Michael Bloomberg y el gurú espiritual Deepak Chopra.
El Washington Post describió a la pareja como personas de alta sociedad que juegan al polo y con aspiraciones de ser estrellas de 'reality shows', y residentes del Estado de Virginia.
Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /