Pareja se cuela a cena de Estado en la Casa Blanca
4655A.jpg
El servicio secreto estadounidense investiga cómo dos personas burlaron la seguridad y lograron colarse en la cena de Estado en la Casa Blanca con el presidente estadounidense, Barack Obama, y el primer ministro indio, Manmohan Singh.
La pareja, Tareq y Michaele Salahi, se sacó fotos y las difundió en su página de Facebook, con un mensaje que decía: "¡Honrados de estar en la cena de Estado de la Casa Blanca en honor a India con el presidente Obama y nuestra primera dama!".
La pareja difundió sus fotos junto al vicepresidente estadounidense Joe Biden, el jefe de gabinete de la Casa Blanca y tres infantes de marina uniformados.
El ingreso ilegal no sucedió en una ocasión con 400 invitados de alto nivel a la cena, un evento de gran magnitud para el calendario social de Washington.
La lista oficial de invitados de la Casa Blanca a la cena el martes 24, no incluía a los Salahi. Entre los invitados estaban la secretaria de Seguridad Interior, Janet Napolitano; el secretario de Defensa, Robert Gates, y el almirante Mike Mullen, jefe del Estado Mayor Conjunto, el director de cine Steven Spielberg, el alcalde de Nueva York Michael Bloomberg y el gurú espiritual Deepak Chopra.
El Washington Post describió a la pareja como personas de alta sociedad que juegan al polo y con aspiraciones de ser estrellas de 'reality shows', y residentes del Estado de Virginia.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /