EL PARTIDO DE LA SEMANA
4657A.jpg
La gran final de la División Femenil de la Liga MexArk resultó ser un partido de mucho peloteo en la media cancha y pocas llegadas con peligro por ambos lados; sin embargo el Barcelona finalmente se impuso, por el mínimo marcador de 1 a 0 al equipo Ameca Ladies.
No fue sino hasta el minuto 36 del segundo tiempo cuando, con un centro desde la banda izquierda y un remate en el área chica que luego fue desviado para mala fortuna de la portera del Ameca Ladies, el Barcelona finalmente marcó el tanto que le dió el triunfo.
De hecho, con ese gol que cayó, como ya se mencionó, al minuto 81, el partido cambió dramáticamente, ya que el Ameca Ladies adelantó filas y se fue con todo a buscar el empate, pero la línea defensiva y la portera del Barcelona resistieron bien los constantes embates del Ameca Ladies, y así, el partido concluyó con la algarabía del Barcelona y toda su porra.
Claudia Álvarez (camiseta #1), la arquera del Barcelona, fue premiada como la Mejor Portera de la división femenil, y la verdad es que en esta gran final Álvarez demostró su calidad, puesto que siempre estuvo atinada bajo su marco y las jugadas peligrosas las resolvió con mucha calma y sobriedad, mostrando unos nervios de acero y una colocación inmejorable.
Asimismo, la líder Goleadora de la división resultó ser la delantera del Barcelona, Caren Benítez (#6), quien compartió el liderato de la tabla de goleadoras del torneo con la mediocampista del Ameca Ladies Kenya Ramos, con 3 dianas cada una.
Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /