Deportarán a mexicano por vender elotes en iglesia
El mexicano Carlos Ramírez, de 40 años, en Carolina del Norte, enfrentará un proceso de deportación al ser arrestado por alguaciles de este estado en las afueras de una iglesia católica por vender elotes desde una bicicleta, sin autorización.
La detención de Ramírez, se produjo el pasado 15 de noviembre en la misa dominical en español de la tarde en la parroquia Nuestra Señora de Asunción, localizada en Charlotte, la ciudad más grande del estado.
El mexicano enfrenta cargos de invasión a la propiedad privada y desobedecer una orden de no ingreso al recinto religioso. Le fue impuesta una multa de $500.
También las autoridades de Inmigración, a través del programa 287g, determinaron que permanece de manera irregular en el país y por consiguiente enfrentará un proceso de deportación una vez que se aclaren las faltas estatales.
La oficina del alguacil del condado Mecklenburg, indicó que se procedió al arresto porque aparentemente al mexicano se le había advertido que no podía seguir realizando ventas ambulantes en el templo religioso.
David Reiser, administrador de la parroquia, dijo al periódico "Mi Gente" que varios vendedores de comida ambulante se juntan a la salida de la misa en camionetas, carritos y bicicletas para vender alimentos sin permiso sanitario.
"Esto se vuelve un desorden que se hace peligroso para los niños", afirmó Reiser.
A través del 287g, en Charlotte han puesto en proceso de deportación a 2.117 en lo que va del año y sólo 728 por infracciones menores.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /